Compartir

Isa Pantoja, Miriam Saavedra y El Koala. Tres nominados, aunque la expulsión será cosa de dos. ‘GH VIP: Límite 48 horas’ anunciará mañana martes (22:00 horas) quién de los tres candidatos –el que menor porcentaje de votos acumule hasta ese momento- logra la salvación y evita el trance de tener que abandonar la casa el jueves en la tercera gala del concurso.

Previamente, en la nueva entrega del programa que presentará Jorge Javier Vázquez, todos los concursantes podrán ver los porcentajes ciegos en el salón. Tras esto, se llevará a cabo una ronda de ‘contra alegatos’ en la que cada nominado tendrá que posicionarse sobre quién de sus compañeros debe abandonar la casa. Después de la salvación de uno de los tres, se lanzará en redes sociales el hashtag #PreguntaAlExpulsado, para que los seguidores puedan mandar sus preguntas a los candidatos.

Además, uno de los habitantes de la casa se trasladará hasta la ‘Sala de los recuerdos’ para dibujar su curva de la vida, destacando los momentos que han marcado su trayectoria vital y los recuerdos y acontecimientos más emotivos, ilusionantes o duros.