Quantcast

La casa fuerte: ¿por qué repite Telecinco su peor reality?

Termina la Isla de las Tentaciones y el carrusel de realitys de Telecinco continúa. Vuelve La casa fuerte, uno de los peores programas de telerrealidad que la cadena ha emitido. Personajes de la fábrica de Mujeres y Hombres y Viceversa, viejas glorias, famosos casposos y poco interesantes son los que aceptan participar en este experimento que resultó un fiasco en la primera temporada pero que tiene otra oportunidad. Parece que Telecinco va a hacer bien las cosas ahora.

La primera edición le sirvió a la cadena para darse cuenta de los errores. Nuria Marín no sirve para presentar las galas. No tiene carácter y dejaba que los programas se le fueran de las manos. En lo suyo, presentando un magazine, Sonsoles Ónega es genial. Al frente de un telerreality no tanto. Es por eso que ambas mujeres no estarán en esta segunda temporada. Presentadores aparte, La casa fuerte era un programa con un mal guion, difícil de seguir y con comportamientos de los personajes muy impostados. Vamos a ver qué novedades nos trae eta segunda edición.

Llegan Sandra Barneda y Lara Álvarez

View this post on Instagram

PRÓXIMAMENTE 🤭🏡💪🏼 #LaCasaFuerte2

A post shared by La casa fuerte (@lacasafuerte_tv) on

Sandra Barneda y Lara Álvarez tienen gran experiencia en este tipo de programas. Barneda ha estado en Gran Hermano y ahora está al frente de La isla de las tentaciones. La cadena ha decidido que sea ella la que esté al frente del programa.

Lara Álvarez por su parte también es de las recurrentes para Telecinco y sus telerrealidades. Es ya habitual su imagen en bikini presentando en la isla de Supervivientes. Tiene mano izquierda pero también saca el carácter cuando se desmadran los concursantes.

Ambas presentadoras vienen a sustituir a Sonsoles Ónega, que presentaba las galas y a Nuria Marín, que estaba desde la propia casa. En una temporada, han demostrado que todavía no tienen suficiente preparación para poder estar al frente del programa.

Comentarios de Facebook