La bronca de Noemí Galera a Samantha por amagar con abandonar ‘OT 2020’

‘OT 2020’ encara la recta final del talent musical por lo que la presión es máxima. El nivel que exigen los profesores y el jurado es cada vez mayor y por tanto los concursantes deben poner toda la carne en el asador.

Esa presión es lo que hecho que, en las últimas horas, Samantha amenazara con abandonar el programa. La canción que debe interpretar esta semana es ‘Freed from Desire’, de la cantante GALA. Según ha dicho, no le va a salir tan bien como le gustaría.

«No estará. No puede estar, estamos a lunes. No soy capaz y ya no quiero ni estar aquí, no estoy a gusto. Me quiero ir, yo no estoy bien», dijo.

Unas palabras que la directora de la academia, Noemí Galera, no quiso pasar por alto. A ella y al resto de compañeros les recordó que a estas alturas no se permiten situaciones de ese tipo.

«No quiero volverte a oir que no quieres estar aquí», comenzó diciendo. «Parece que acabamos de entrar, yo sé que estás agobiada, pero has entrado en bucle. Que digas que no quieres entrar aquí me parece alucinante», le reprochó Galera.