La broca de Jorge Javier a Fortu en ‘GH Dúo’: «¿No se os cae la cara de vergüenza?»

Anoche asistimos a una nueva edición de ‘GH Dúo: Límite 48 horas’, el espacio que presenta Jorge Javier Vázquez y que sirve de aperitivo de la gran gala que Telecinco emite los jueves.

Uno de los asuntos más comentados fue el primer edredoning de la temporada entre Alejandro Albalá y Sofía Suescun.

Además, la audiencia salvó de la nominación a dos mujeres (Ylenia y Raquel), por lo que el jueves se batirán en duelo María Jesús Ruiz y Candela Acevedo.

Otro de los asuntos más comentados fue la bronca que se llevaron la pareja formada por Fortu y Yoli. Jorge Javier Vázquez criticó con dureza la estrategia que protagonizan los concursantes: la de pasar desapercibidos para durar más en el reality.

«Si hablamos metemos la gamba y si no hablamos también. Entonces preferimos no hablar», dijo Fortu.

«No os da vergüenza, es como si Fortu va a un concierto y canta en playback para no desafinar» le dijo el de Badalona al exlíder de Obús.

La morriña llegó de la mano de Kiko Rivera e Irene Rosales, quienes se mostraron muy apenados por no poder estar con su hija Ana el día de su cumpleaños. La dirección les enseñó unas fotografías de su hija mayor y las lágrimas brotaron.  Fue el DJ el más afectado.

Por otro lado, los concursantes conocieron la mecánica de las nueva prueba semanal: deberán demostrar sus habilidad a la hora de bailar y serán evaluados por Lola González, la profesora con fama de dura que apareció en la primera edición de ‘Fama a Bailar’.