Compartir
Twitter

La audiencia de este reality ha podido ver en el directo 24 horas una nueva trifulca en la casa. En este caso las protagonistas han sido Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, que han tenido un ‘rifirafe’ en el comedor.

Mónica Hoyos comenzó esta pelea tirando la bayeta cerca de Miriam, lo que hace que las migas de la mesa lleguen a la zona en la que Miriam estaba tumbada. Esta se lo recrimina y a continuación, Mónica recoge una bandeja de la mesa y le echa las migas encima a Miriam.

Esto abre de nuevo la ‘batalla’ entre estas dos concursantes que parecía que habían enterrado el hacha de guerra, sin embargo, esta supuesta tregua ha durado poco. ‘El gato encerrado’ ha comentado en su blog oficial de Telecinco lo siguiente:

“Están en la sobremesa y Miriam apoya su cabeza sobre la mesa. Mónica recoge los restos del almuerzo. Sin que nadie pudiera preverlo lanza la bayeta a la mesa, junto a donde está Miriam. Luego le tira encima los restos que estaba recogiendo. La basura le cae en la cabeza a Miriam sin comerlo ni beberlo. Ni estaba provocando, ni cantaba, ni siquiera estaba usando el espejo que tenía en la mano y tanto parece molestar a algunos”.

Cuando Mónica le tira, por segunda vez, a Miriam las migas por encima, esta le recriminó: “Ten cuidado Mónica, tía. ¿Estás un poco estresada o qué pasa? ¿Estás con la mierda revuelta o con ganas de joder? ¿Por qué me tiras la mierda encima?“.

Esta ha sido la última de unas cuantas peleas que ha habido entre estas dos concursantes, y es que este martes los televidentes pudieron ver a Mónica escupiendo en una servilleta y restregándola por la tostada que les estaban preparando a los ‘servidos’ de esa semana, y más concretamente a la de Miriam.

Los espectadores parecen estar algo hartos de ver la actitud de Mónica Hoyos y de su falta de higiene a la hora de cocinar para sus compañeros de la casa y en las redes se nota este, cada vez mayor, hartazgo.