Compartir

La llegada de Isabel Pantoja al plató de ‘Supervivientes’, tras tener que abandonar el concurso por problemas médicos, se convirtió este jueves en uno de los momentos más vistos del día.

La tonadillera entraba en ‘Telecinco’ muy emocionada y se fundía con sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, en un fuerte abrazo.

Todo parecía una escena idílica, hasta que el presentador, Jorge Javier Vázquez, dio paso a un vídeo que dejó a la Pantoja derrumbada. En las imágenes se podía ver cómo Kiko e Isa se han peleado durante todo el tiempo que su madre ha estado en el concurso. Supuestamente todo empezó por unos comentarios que la hija de Pantoja había realizado sobre su cuñada, la mujer de Kiko, y que no habían sentado nada bien.

Isabel rompió a llorar en directo, tapándose la cara, y demostrando que era lo que menos se esperaba que hubiera ocurrido en su ausencia. “Pero por qué no os queréis si sois hermanos, si sois lo mejor que tengo, si sois mi vida, ¿por qué os lleváis mal?”, decía.

“Es una tesitura complicada”, decía Kiko. “Yo adoro a mi hermana por encima de todo, pero a veces lo pone un poco complicado”, comentaba.

La hija de la tonadillera también volvió al plató para abrazar a su madre y comentar que “hoy es la noche de mi madre, lo has hecho muy bien, estamos super orgullosos, y hoy el protagonismo es tuyo, lo que tengamos que hablar lo haremos en otro sitio”.

Finalmente, a petición de la cantante, los tres se fundieron en un gran abrazo.