Compartir
Archivo

Isabel Pantoja dejó a toda España con la boca abierta tras confirmar que entraba en ‘Supervivientes’, y más aun cuando la vimos participando en todas las pruebas. Fue sin lugar a dudas el reencuentro de la tonadillera con Telecinco, después de muchos meses de pelea constante.

A partir de ahí la buena sintonía entre ambas partes continúa. Isabel participará en un concurso de Mediaset, hace poco la pudimos ver charlando de nuevo con los colaboradores de ‘Sálvame’ y este jueves volvía a dar la sorpresa.

La cantante hacía aparición en otro reality de la cadena. Isabel entraba en directo por teléfono para apoyar a su sobrina, Anabel Pantoja, que estaba nominada para abandonar el concurso junto a la periodista Irene Junquera.

“Tú para mí es como si fueras mi hija mayor. Te cogí desde que te parió tu madre en brazos y no te he soltado nunca, ni tú a mí. Sé que me quieres con pasión y con pasión te quiero yo. Para mí eres mi ganadora porque eres buena niña”, le dijo a su sobrina.

Finalmente la llamada parece que no tuvo demasiado impacto entre la audiencia porque la expulsada fue Anabel.

No es la primera vez que Pantoja participa en ‘Gran Hermano’. Antes de ir a ‘Supervivientes’ llegó a entrar unos minutos en la casa para apoyar a su hijo Kiko Rivera.