Compartir

Isabel Pantoja se ha enfrentado a Omar Montes para pedirle que no vuelva a hablar de su hija Chabelita: “Has hablado de la hija de la Pantoja, ya no vas a hablar más”.

La tonadillera que ya le advirtió antes de comenzar el ‘reality’ que no le iba a permitir que hablara de su pequeña, ha decidido encararse con él para detener sus comentarios pese a que en el momento en que lo hacía no hablaba de ella : “Tú no eres claro. Te pido, por favor, que no nombres a Isabel”.

Ante la llamada de atención, Omar apuntaba: “Yo tampoco creo que tengas que decirme de lo que tenga que hablar, porque no eres la regidora del programa”.

En su enfrentamiento, la tonadillera recriminaba al concursante que si era conocido era por su relación con su hija, y ponía el acento en que antes de eso era solo el guardaespaldas de su hijo. Llegados a ese punto, pasaba a ridiculizarle reproduciendo alguna de sus frases e ironizando sobre su carrera musical: “Vida mártir, te camelo… ¿pero tú quién eres? (…), Daddy Yankee o Juan Magan?. Unas palabras que Omar rechazaba apuntando que “todos no podemos ser una diva de la canción”

La bronca iba a más cuando se metía Aneth, a la que Omar preguntaba que “por qué malmetía” y advertía que su posicionamiento junto a Isabel le pasaría factura.