Instagram cierra las cuentas de dos concursantes de ‘OT 2020’

Dos concursantes de ‘OT 2020’ han dado la nota. Desde que la última edición del ‘talent show’ de RTVE comenzara su andadura, Eli y Jesús se han visto salpicados por no pocas controversias, hasta el punto de que desde la propia dirección del concurso pidieron a los seguidores una sanción para ellos en forma de nominación.

Al parecer, Instagram tampoco está contento con la actividad de estos dos concursantes en la red social, lo que ha llevado a la compañía a cerrar sus cuentas. Fuenes de Gestmusic aseguran que el cierre se debe a una decisión tomada por Facebook, empresa propietaria de Instagram, tras las continuas denuncias que recibían de ambos perfiles, informa ‘PlayTv’.

Eli Sanchez, tinerfeña de 19 años, se ha enfrentado con casi todos sus compañeros en la academia. Sin ir más lejos, esta semana Noemí Galera tuvo que reprenderla por su comportamiento. “Soy como soy y no voy a cambiar”, afirmó de manera chulesca la concursante.

Por su parte, Jesús Rendón, gaditano de 24 años, ha sido tildado de “machista” por sus comentarios en las redes sociales. Hace unos días se convirtió en tendencia por menospreciar el trabajo que se hace en los conservatorios.

“Esto que estamos haciendo aquí en esta Academia le da mil vueltas a cualquier conservatorio. Así de claro te lo digo”, aseguró el polémico concursante.