Quantcast

Los rumores que confirman que Inma y Ángel, de ‘La isla de las tentaciones 2’, no están juntos

-

Creíamos en el amor después de ‘La isla de las tentaciones’ gracias a dos parejas que abandonaron el programa enamorados y queriendo formar una familia con la persona que viajaron hasta República Dominicana. Inma y Ángel, de la segunda edición, fueron los José y Adelina de la primera: ambas evitaron caer en la tentación y decidieron respetar a sus respectivas parejas. Los cuatro volvieron a España con su relación reforzada. O al menos es lo que nos quisieron hacer ver, pues, ninguna de ellas continúan en el presente.

La ruptura entre José y Adelina llegaba a los oídos de todo el país a los pocos días de comenzar la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, apenas un año después de la vuelta del programa, aunque en su mente estaba pasar por el altar, decidieron tomar caminos separados. Ahora, los rumores cuentan que Inma y Ángel ha pasado por lo mismo. ¿Por qué? Te contamos todo lo que sabemos de ellos en la actualidad.

1
No se siguen en Instagram

Ángel e Inma, en La isla de las tentaciones (2020). Fuente: Mediaset.

Sabemos que no es un motivo fiable para deducir que su relación no está bien, puesto que ninguna de las parejas puede seguirse en redes sociales antes de que termine el concurso, para no sacar conclusiones precipitadas. Hasta el último momento de la primera edición, sus concursantes no volvieron a contactar públicamente con sus parejas en Internet. De hecho, los ya nombrados José y Adelina lo hicieron cuando se emitió su final.

Aun así, este caso es diferente, ya que Inma y Ángel sí se han ido mucho antes de que terminase el concurso, por lo que podría ser que sus redes sociales no estén conectadas por una posible pelea y no por contrato.

Atrás
Comentarios de Facebook