Compartir

La presente edición de ‘Supervivientes’ se ha convertido en una de las más accidentadas de la historia. A los problemas de Fabbio con la avispa que le picó en la lengua, se suman los problemas médicos que han obligado a Isabel Pantoja a abandonar el reality o a Albert a tener que recibir asistencia sanitaria en varias ocasiones.

Pero sin lugar a dudas quien se ha llevado la peor parte ha sido Nicolás Vallejo-Nájera (Colate).

El ex de Paulina Rubio sufrió un accidente durante una prueba en la que acabó aplastado por una rueda gigante. En un principio se pensó que se trataba de una contusión en las costillas, aunque apenas dos días después se confirmó que el problema estaba en la clavícula.

Tras ser apartado del concurso durante varios días, Colate decidió reincorporarse a ‘Supervivientes’ hasta que hace una semana, la audiencia votó su expulsión.

Ahora, ya en Madrid, Colate fue ingresado en el Hospital Ruber Internacional de Madrid donde pasó por el quirófano.

Según ha informado en exclusiva la revista ‘¡Hola!’, el empresario ingresó en la clínica madrileña hacia las 13:30 horas, de este lunes hasta donde llegó en un cabify solo, con el brazo en cabestrillo y arrastrando una maleta. Según declaró a la revista, su hermana Samantha Vallejo-Nájera no podría acompañarle por sus compromisos profesionales.

Colate fue dado de alta y por la noche participó en la gala de ‘Supervivientes’