Quantcast

Idol Kids: la ‘todopoderosa’ Isabel Pantoja y cómo puede adueñarse de otros programas

Isabel Pantoja y Mediaset, más en concreto Isabel Pantoja y Telecinco, tenían una relación complicada, por decirlo de forma suave. Nuestra tonadillera más famosa echaba pestes de Telecinco, de sus programas que se metían en su vida, de sus presentadores y colaboradores. Si uno se pone a repasar la hemeroteca, va a encontrarse con el largo desencuentro entre la artista andaluza y la cadena televisiva. Pero no hay mal que mil años dure, igual que no hay pelea o desencuentro que no pueda solucionarse por la vía del cheque bancario. Ahí tenemos ahora a la Pantoja como jurado en “Idol Kids”.

Conviene retrotraerse unos meses atrás para entender cómo y por qué han acabado las cosas de este modo. Tras sus líos judiciales, sus multas, sus deudas y su paso por la cárcel, Isabel Pantoja no pasaba precisamente por el momento más boyante de su carrera. Necesitaba dinero, mucho dinero, y lo necesitaba pronto. Y fue entonces cuando apareció Telecinco, dispuesto a olvidar todas las malas palabras que le había dedicado la Pantoja a la cadena, con un maletín lleno de billetes y un contrato. Así fue como sucedió lo impensable: Isabel Pantoja se convirtió en concursante de “Supervivientes”.

Solucionando problemas

Estamos en abril de 2019. Los medios especulan y hablan sobre el “millonario contrato” que firmó Isabel Pantoja con el grupo televisivo. La negociación fue larga, parece ser, y Pantoja pidió para sí algunos privilegios como concursante. Aunque nunca llegó a confirmarse del todo, mucho se habló de que Telecinco le había concedido la posibilidad de abandonar “Supervivientes” si así lo deseaba sin tener que pagar la pertinente multa. A las estrellas hay que cuidarlas.

Finalmente, Isabel Pantoja firmó con Mediaset un contrato de dos años de duración por el que se llevaría a cambio dos millones de euros. Una cantidad nada despreciable, a la vista de lo que ha hecho hasta ahora. Tras su paso por la isla de “Supervivientes” y sus platós sobre el programa, no se volvió a ver el pelo a la Pantoja hasta el pasado mes de febrero, cuando acudió como invitada al programa “Volverte a ver”.

Comentarios de Facebook