Quantcast

‘Idol Kids’, o cómo hacer un show alrededor de Isabel Pantoja

-

Telecinco tuvo que tomar una decisión muy importante hace un par de años cuando decidió alejarse ‘La Voz’ para explorar otros formatos de talentos. Se decidió por uno de enorme éxito en Estados Unidos, ‘Idol Kids’ (Idol en EEUU), donde una serie de artistas jóvenes cantarían ante un jurado especializado para llevarse un premio final materializado en una beza de estudios.

Para el programa, había que pensar muy bien los miembros de ese jurado, que serían igual o más importantes que los propios concursantes. Y efectivamente, Mediaset, después de conseguir que Isabel Pantoja volviese triunfal a la televisión con una participación histórica en ‘Supervivientes 2019‘, logró que firmara un contrato para ser jurado de ‘Idol Kids’. A raíz de esto, se montó un programa diseñado para que La Pantoja fuera la absoluta protagonista.

1
El jurado de ‘Idol Kids’

idol-kids-isabel-pantoja (1)

Para acompañar a Isabel Pantoja, Mediaset ideó un buen plan rodeándola de varios artistas muy conocidos y que también tuvieran cierto tirón para el público. Como presentador Jesús Vázquez, apuesta segura. Y en el jurado, Edurne, acostumbrada a ligar en estos programas como secundaria de lujo y un Carlos Jean que, por lo menos, pondría conocimiento musical a cada gala.

Con las dos emisiones que hemos podido ver del programa, podemos asegurar que, por el momento, el formato es más de lo mismo. No difiere demasiado de espacios de talentos como ‘Got Talent’, ‘Tú sí que vales’ o la propia ‘La Voz Kids’, pero tiene un personaje tan atractivo para el público de Telecinco, que a veces hasta se puede obviar la falta novedad que nos trae ‘Idol Kids’.

Isabel Pantoja es la culpable de que en estas dos semanas, el programa no se haya ido al traste, porque, sinceramente, lo que plantea un formato como este, ya lo hemos visto antes.

Atrás
Comentarios de Facebook