Quantcast

La herencia de Cantora: todos los secretos desvelados hasta ahora

‘Cantora: la herencia envenenada’, el culebrón que ha montado Telecinco a raíz del desencuentro de Kiko Rivera con su madre Isabel Pantoja sigue su curso. Si hace una semana era el famoso dj el que abría su corazón ante las cámaras para contar las muchas diferencias que tiene con su madre, especialmente por todo el problema de la herencia de su padre Paquirri, ayer el especial contó con la presencia de Teresa Rivera, hermana del torero y tía de Kiko, de Pepi Valladares (que asombró con un testimonio tremendo) y de otra serie de personajes que también aportaron interesantes, morbosas y hasta ahora desconocidas confidencias.

A raíz de toda esta serie de acusaciones contra Isabel Pantoja, comenzadas por su hijo hace poco más de dos semanas, la imagen pública de la cantante está cada vez más mermada. Son muchos los personajes públicos que se están posicionando de parte de Kiko y de los Rivera, y es que las últimas confesiones que hemos conocido dejan en muy mal lugar a la cantante.

El divorcio afectivo de Kiko Rivera e Isabel Pantoja por la herencia de Cantora tiene en vilo a media España.

Tanto es así que diversas fuentes cercanas a lo sucedido aseguran que desde el pasado viernes Isabel Pantoja ha sufrido grandes crisis de ansiedad. Ahora mismo toma medicación, y no sale de la cama. Está perpleja, en shock y aislada, pues no habla con absolutamente nadie. No sabemos cómo se habrá tomado esta nueva entrega de ‘Cantora: la herencia envenenada’.

Si no has estado muy atento del todo al caso, si se te pasó algún detalle o quieres recordar lo más jugoso que se ha dicho en el especial de dos entregas emitido en Telecinco, sigue con nosotros. En QUÉ! te ponemos al día del culebrón que está dejando en ‘shock’ a medio país con un repaso bastante amplio de todo lo sucedido.

PEPI VALLADARES ENCUBRIÓ A ‘LA PANTOJA’ GUARDANDO FAJOS DE BILLETES

Fue, sin duda, una de las grandes confesiones de la noche. Si la entrevista de Kiko Rivera el pasado viernes nos dejó completamente alucinados, lo de ayer fue de escándalo. Pepi Valladares habló alto y claro y confesó, aseguró y desveló por primera vez en televisión que encubrió a Isabel Pantoja en la investigación de la policía en el caso Malaya.

Cuando se produce el registro policial en casa de Isabel Pantoja por el caso Malaya, Pepi Valladares estaba en el hogar y en la habitación donde Isabel Pantoja tenía escondido dinero: “Yo sabía que en ese bolso había dinero, yo sabía dónde estaba todo. Había una chica en la habitación con Isabel, Isabel me miró y dijo que quería ir al baño, la chica le acompaña al baño y yo ya sabía lo que tenía que hacer”.

Pepi Valladares contó en 'Cantora: la herencia envenenada' que ayudó a Isabel Pantoja a ocultar dinero negro.

Pepi confirmó que encubrió a la cantante y escondió el dinero que tenía guardado la Pantoja en sus mallas para que no pillaran a Isabel Pantoja: “En ese momento yo llevaba como unas mallas y unos botines, solo con la mirada, yo sabía dónde estaban todas las cosas y yo les quise proteger. Yo cogí me lo metí aquí y aquí, me metí todo lo que había dentro del bolso. Yo bajé la escalera con un miedo. Lo que cogí fue dinero, fajos de dinero, en el mismo día del registro. Yo lo hice por la lealtad y el cariño que le tenía. Yo sé que eran fajos de dinero en paquetes. Se hace el registro, Isabel se queda descolocada porque fue un registro muy raro porque el salón no lo miraron. Bajé al salón y había mucha gente”.

¿Qué hizo Pepi Valladares con ese dinero? Ella misma lo ha confesado: “Isabel sabía que lo que yo llevaba no se lo iba a entregar a nadie. Cuando viene Teresa Pollo me monté en un coche, quedamos en la mitad de la Cala y yo le hice toda la entrega a Teresa pollo”.

No sabemos hasta donde llegará este linchamiento público de Isabel Pantoja, pero de lo que sí estamos seguros es de que se trata del culebrón mediático más importante de los últimos años en España, y que Telecinco ha encontrado todo un filón haciéndose con la exclusiva.

Comentarios de Facebook