Guerra en Zapeando: los zascas más bestias a Cristina Pedroche

-

Últimamente a Cristina Pedroche le caen por todas partes. Es cierto que a la presentadora y modelo española le gusta estar en el centro de la polémica, que se hable de ella sea para bien o para mal. “Zapeando”, el programa de las tardes en La Sexta, es ciertamente territorio minado. Hay que andarse con cuidado allí, pues vuelan los cortes, los “zascas” y las burlas a poco que uno se descuide. Y Pedroche, que duda cabe, tiene la piel dura y la mente a prueba de este tipo de bromas. Ella asume y sonríe. Aunque en ocasiones, también es cierto, a la Pedroche le descoloca un poco recibir zascas. Respira hondo, se recompone y responde lo primero que se le ocurra. 

La última, con Ana Guerra

Cristina-Pedroche

“Zapeando” vivió esta semana uno de los momentos más tensos que se recuerdan a lo largo de su trayectoria. Todo ocurrió durante la visita de la cantante Ana Guerra, que apareció en el programa de Dani Mateo para promocionar la versión que ha grabado de una de las canciones más populares de Raffaella Carrà: “En el amor todo es empezar”. Lo que era una visita de promoción desembocó en un un tenso desencuentro entre la extriunfita y Cristina Pedroche.

Miki Nadal aprovechó la visita de Ana Guerra para hablar de la gran popularidad que goza la cantante en Instagram, donde acumula más de 650.000 seguidores. El colaborador comentó algunas de las publicaciones más sonadas de la artista, entre las que destacó un vídeo donde se la ve a saliendo de la piscina al más puro estilo ‘chica Bond’. “A las artistas como tú os gusta mucho colgar en las redes algunos videos vuestros haciéndoos los guais. Nunca yendo a echar una quiniela o cortándoos las uñas de los pies. Siempre son videos molones como este”, bromeó Nadal.

Tras este inocente comentario de Miki Nadal, llegó el momento en el que Cristina Pedroche entró en acción con un dardo envenenado. “Sí, y el otro día duchándose, lavándose el pelo que digo.. Pero, pero pero…” comenzó comentando. Rápidamente Ana Guerra cortaba a la colaboradora para soltar un “anda que me lo digas tú, es que vamos…”. “Ya, pero yo nunca me he lavado el pelo. No, si yo lo digo como envidia como, joder qué pibonazo, lavándose el pelo”, replicaba Pedroche. Saltaban chispas. 

Este verano, con un compañero

Cristina-Pedroche

Fue a finales de agosto. Los protagonistas de la polémica fueron Cristina Pedroche y el humorista Santi Alverú. En el tono habitual de “Zapeando”, de cachondeo, los colaboradores estaban hablando sobre Maya Pixelskaya. Se rumorea que Maya pueda tener una relación con Alverú, y Pedroche quiso bromear a este respecto sugiriendo que él no se la merecía.

“¿Habéis mirado bien a Maya? Maya es un pibón que no podía estar con ese señor”, ha dicho. ”Todos sabemos que es imposible. ¿Tú has visto a esta señora, por favor? Escúchame Santi: ‘No es que tú seas muy malo, es que ella es muy buena. Tómatelo así”, dijo Pedroche.

El humorista, muy rápido, replicó a su compañera de una forma que ella no se esperaba. “No soy yo el que sale con uno que mide 1,60”, dejó caer Alverú. Se refería a Dabiz Muñoz, el famoso chef y marido de Cristina Pedroche. A ella le costó encajar el golpe y se palpaba la tensión. “Mejor que no vengas a DiverXo porque si no te escupe él, te escupo yo”, le soltó.

Una madre contra Cristina Pedroche

La cabalgata de Reyes de Sevilla fue retransmitida, este año como todos, por Canal Sur. Y hubo un momento de la retransmisión que se hizo viral. Fernando G. Haldón, reportero de la cadena, micrófono en mano, estaba a pie de calle comentando para su cadena algunos detalles de la Cabalgata. En ese instante, una niña irrumpió en escena para advertir al hombre de que se estaba aproximando “un camión”. La pequeña resultó ser la propia hija del reportero, que con su entrañable acción trató de impedir que su progenitor fuese atropellado por el vehículo pesado.

Lo sucedido entre el padre y la hija fue comentado en “Zapeando” unos días más tarde. Y Cristina Pedroche lo tuvo claro. “Lo siento, pero esa niña no quería salvar a su padre. Lo que quería era salvar al coche teledirigido”, espetó la televisiva.

Un comentario que se le ha vuelto en contra, pues Mariola, la madre de la pequeña, ha cargado contra la televisiva en Twitter. “No, guapa. Mi hija, gracias a Dios, tiene más cerebro que tú”, comentó la mujer en la red social. Su mensaje no tardó en hacerse viral y en apenas unas horas, generó cerca de 15.000 interacciones.

Lara Álvarez y los vestidos de Pedroche

Cristina-Pedroche

Por todos es conocido el escándalo que, Nochevieja tras Nochevieja, generan los vestidos de Cristina Pedroche. En la Nochevieja de 2018, mientras Pedroche daba las campanadas en La Sexta, Lara Álvarez hacía lo propio en Telecinco. Duelo de divas al canto.

La presentadora de “Supervivientes” y “Gran Hermano”  compartió en las redes la ilusión que le hacía poder presentar una vez más las campanadas. Los usuarios de las redes sociales, quisieron adivinar cómo sería el vestido que lucirá la asturiana, pero ella solo ha dejó caer que «nada de transparencias». Según Lara Álvarez, «Ser sexy es una actitud, no una transparencia». Las redes sociales ardieron ante este comentario, pues todo el mundo lo creía dirigido contra Pedroche, que suele recurrir a las transparencias. 

Un viejo pique con Sara Carbonero

Se trata de un vídeo ya viejo, de 2011, pero que periódicamente sale de nuevo a la luz. Las imágenes muestras los inicios de Pedroche como reportera de La Sexta cuando entrevista a Sara Carbonero, que por entonces ya era una estrella en España. 

Pedroche le preguntó a Carbonero si no echaba de menos La Sexta, después de haber fichado por Telecinco. Después, Pedroche despide el reportaje haciendo el famoso movimiento de pelo Pantene.

“Os dejamos con Cristina Pedroche que quiere ser la nueva chica Pantene, pero que no es”, soltó Carbonero lanzando un simpático zasca a su excompañera de cadena y dejando claro que, al menos por el momento, no iba a ocupar su lugar.

Dabiz Muñoz también se apunta

Hasta el chef Dabiz Muñoz, marido de Pedroche, se apunta a vacilar un poquito a su señora esposa. A pocos días de la Nochevieja, Muñoz se animó a posar para Instagram con los vestidos de las campanadas de Pedroche. La imagen es ciertamente impactante y rocambolesca.

“Ya estoy listo para ver con que me sorprende en las campanadas @cristipedroche , pero no creo que en ningún caso pueda superar esto… debería dar las uvas yo”, escribió el chef. Ya en las Nocheviejas de 2015 y 2016 el chef se haía hecho fotos con los vestidos de transparencias de Pedroche.

Con Jorge Javier Vázquez

Cristina Pedroche 14

Jorge Javier Vázquez es el presentador abusón, que presume de su éxito arrollador en las audiencias y se lo restriega a sus competidores. Y eso fue más o menos lo que le pasó a Pedroche. Cuando Jorge Javier retomó «Supervivientes» hundió en la miseria a «Dentro de», el programa que por entonces presentaba Pedroche.

Sin decirlo claramente, sin insultar ni faltar directamente, lo cierto es que Jorge Javier Vázquez hizo ciertos comentarios que podrían interpretarse como una burla ante los malos resultados de la presentadora.