Quantcast

Los grandes momentos que Frank Cuesta nos ha dejado en la televisión

-

Frank Cuesta ha anunciado que deja la televisión y lo confirmó en su canal de YouTube. Muy conocido por su programa Frank de la Jungla. Es un gran golpe y muy duro para todos sus seguidores, ya no habrá más temporadas. Frank Cuesta culmina una etapa que inició en el año 2014. Su gran carrera la termina con su programa de animales con 17 temporadas.

Ahora bien, este nos explica sus razones y es que hay dos causas muy importantes que lo impulsaron a tomar la decisión. Primero que nada la edad que ya tiene, el pasado 16 de Octubre cumplió 49 años. La segunda razón es porque tiene las intenciones de recuperar el tiempo que ha perdido con Yuyee, la que había sido su mujer y que muy pronto saldrá de prisión.

1
Frank Cuesta y su retiro de la televisión

Frank Cuesta tv

Muy pocos esperaban esta noticia que ha sorprendido a más de uno. La única buena noticia es que Frank Cuesta no le cierra las puertas a regresar o volver con algunos programas especiales, siempre que Discovery esté interesado.

Declara que: “Yo a nivel personal no me veo haciendo más y más temporadas de ‘Wild Frank” donde lo manifestó en un vídeo que compartió en su canal de YouTube. Además añadió: “Si Discovery quiere hacer un especial de algo, pues a lo mejor lo hacemos, pero no me veo viajando ya con todo el equipo”.

Ha sido un duro golpe para muchos pero esto no significa que Frank Cuesta se alejará de su segunda familia, los animales. Expresa que: “Quiero hacer viajes yo solo y grabar cosillas para Youtube. Me voy a dedicar mucho a esto”. En YouTube cuenta con 1.3 millones de suscriptores, una cifra que pudo lograr durante la pandemia.

A continuación, te compartirnos algunos momentos y curiosidades más destacados de su carrera

Atrás
Comentarios de Facebook