‘GH VIP’: Aramís Fuster amenaza con pegar a Miriam Saavedra

La última gala de ‘GH VIP 6’, celebrada este jueves, acabó con la expulsión de una de las concursantes más polémicas de reality: Mónica Hoyos.

La peruana abandonó la casa tras su duelo directo con el Koala y con Miriam Saavedra, su archienemiga dentro y fuera de la casa de Guadalix. La audiencia decidió que fuera Hoyos la última expulsada del programa y convirtieron al músico rústico y a Miriam en los nuevos finalistas del reality junto a Suso y Asraf.

La velada, como todas, fue tensa. Se repasaron vídeos con imágenes de la convivencia y hubo discusiones para todos los gustos; la más sonada, la de Aramís Fuster. A la pitonisa no le sentó nada bien que la audiencia decidiera salvar a Saavedra: «Si yo hubiera estado ahí, le hubiera pegado a esta dos hostias», llegó a exclamar la bruja.

Para que la cosa no fuera a mayores, Jorge Javier Vázquez intervino: «Me parece una falta de respeto haber ofrecido este espectáculo», aseveró dirigiéndose a Aramís, quien no reculó: «Soy muy pegona, me pego hasta a mí misma algunas veces. A mi me han pegado mucho también», se defendió la vidente. «Si tú lo has sufrido no deberías decir cosas así», zanjó el de Badalona.

El Koala, Asraf, Miriam Saavedra y Suso, los cuatro finalistas del concurso, designaron a sus jefes de campaña entre los expulsados de la presente edición. La sorpresa la dio Asraf, quien eligió a Omar como representante. Sin embargo, a tenor de lo ocurrido entre el marroquí y Chabelita, Omar declinó la propuesta. Los emparejamientos quedaron de la siguiente manera: Mónica Hoyos será la jefa de campaña de Asraf, Vardelis de Miriam, Omar del Koala y Aurah de Suso.

¿Quién será el ganador?