Gala 10 de ‘GH VIP6’: La expulsión de Makoke y su supuesto affaire con Carlos Lozano

La noche del jueves es sinónimo de ‘GH VIP’. La gala número diez arracó entre los rumores de tongo, que han acompañado al programa durante toda la semana y que día a día se han ido incrementando.

La décima edición tuvo un menú completo: Expulsión, prueba de líder, nominaciones y, como no, confesiones y enfrentamientos.

La semana pasada Miriam Saavedra dejaba caer una bomba al asegurar que la ex de Matamoros, Makoke, había mantenido un ‘rollo’ con Carlos Lozano cuando el presentador estaba con Mónica Hoyos.  A raíz de estas declaraciones, Monica pasó una semana complicada en Guadalix. Miriam sembró la duda y Mónica se planteó que quizás fuera cierto. “Me chocó tanto la frialdad de tener la desfachatez de decir eso… No me lo creo” confesó la concursante.

Mientras, en la rampa de salida para abandonar la casa estaban Makoke y El Koala, que se enfrentaron al veredicto de los telespectadores. Mientras esperaban la sentencia repasaron en un vídeo los momentos que vivieron juntos. Una prueba de que no existe buena relación entre el cantante y la rubia.

Los porcentajes ciegos estaban muy ajustados, pero los televidentes decidieron mantener al Koala. Makoe se convirtió en la nueva expulsada de ‘GH VIP 6’. La participante se mostró contrariada por la decisión, estaba dispuesta a hacerse con el premio. Adiós, Makoke.

La prueba de líder fue un reto dulce. Los concursantes se enfrentaron, de nuevo, a la prueba de los bombones picantes. De entre todos ellos solo había uno que no lo era y quien se lo llevase a la boca, ganaba la prueba. Fue Mónica quien acertó. Algo bueno tendría que pasarle.

Hoyos se convirtió en la lideresa de la casa, consiguió la inmunidad y el privilegio del intercambio. Salvó a Ashraf y condenó al Koala.