Quantcast

De la fama a una vida de ‘pobre’: así vive ahora Ángel, el ganador de GH 11

-

El Covid-19 cambió la vida de todos: muchas personas en el mundo perdieron su trabajo y se encuentran en una situación de hambre y necesidad. Hasta famosos se han visto en aprietos y tú dirás que nos hemos vuelto locos, pero a Ángel Muñoz, ganador del Gran Hermano 11, le pasó, ¡así como estás leyendo!, de haber tenido a toda una audiencia a sus pies con un apoyo de más del 78%, hoy vive en una furgoneta.

¿Pero cómo es posible si ganó 350.000 euros en la gran final en el año 2010?, la verdad es que malas decisiones, estrategias no muy bien aplicadas y un tanto de derroche de dinero pudieran algunas de las explicaciones, pero en estos tiempos de pandemia, los gimnasios tuvieron que cerrar y Ángel dependía de este negocio que en sus palabras “más que su sustento, era su alimento vital”

1
¿Qué pasó cuando ganó El GH 11?

el ganador de gran hermano

Ángel Muñoz no era un participante cualquiera, él era distinto. Bien sabía toda España el corazón de este hombre que fue pionero en entregar parte de su premio a una Organización No Gubernamental llamada ‘Global Humanitaria’ para ayudar a las personas que sufrieron las consecuencias del terremoto de Haití; sucedió mientras el concursaba en el reality show.

Para ser exactos, donó 50.000 euros y esto representaría una inspiración para participantes que vinieron después de la edición de Gran Hermano 11, mientras otros, no es por cuestionar, lo gastaban en cirugías y viajes. Así que en ese momento acababa el programa con un ganador sin precedentes.

Atrás
Comentarios de Facebook