Quantcast

No te pierdas el estreno de Los favoritos de Midas en Netflix

-

Hace unos días comentábamos el ritmo desenfrenado en los estrenos de Netflix, pero hay que destacar que no solo en producciones extranjeras, sino que la plataforma streaming también es líder en producciones nacionales de los diferentes países en los que se encuentra. Esto por su puesto, no excluye a España, que durante los últimos años ha revolucionado la plataforma dentro y fuera del país con series como “La Casa de Papel”, que estrenará muy pronto su quinta temporada; “Elite” con una cuarta entrega o “Las chicas del cable”, cuya historia ya llegó a su fin. A estas icónicas la han seguido nuevos estrenos cómo “Valeria” o el recién estrenado anime de “Las memorias de Idhún”.

Ahora, es el turno de un nuevo proyecto que esperamos consiga el mismo éxito. Se trata de “Los favoritos de Midas”, un thriller protagonizado por Luis Tosar (“Quien a hierro mata”, “Celda 211”, “Los lunes al sol”) y Willy Toledo (“El otro lado de la cama”, “7 vidas”) que verá la luz muy pronto.

2
¿Qué veremos en “Los Favoritos de Midas”?

No te pierdas el estreno de Los favoritos de Midas en Netflix

“Los favoritos de Midas” está basada en la novela homónima de Jack London, publicada en 1901. Sin embargo, en vez de situarse en la San Franciso de principios del siglo XX, estará situada en la Madrid actual, que albergará la historia de un grupo de terroristas que chantajean y amenazan a millonarios de una forma muy peculiar. La serie se rodó en diferentes localizaciones de la comunidad de Madrid, pero una de los principales escenarios es un espectacular edificio de cristal lleno de oficinas, situado a las afueras de la capital.

Víctor Genovés (Luis Tosar) es un influyente empresario con una aparentemente perfecta, sin embargo un día recibe un mensaje extraño: si no paga una elevada suma de dinero, los denominados “Favoritos de Midas” matarán a una persona al azar en la fecha y lugar señalados. Además, para que no quede dudas de que no es un “farol”, si el empresario se niega irán matando periódicamente a nuevas víctimas hasta conseguir su objetivo. Esta serie no solo pondrá patas arriba la vida de Víctor Genovés, sino también pondrá en entre dicho su moralidad y la de quienes lo rodean. ¿Con cuántas muertes estará dispuesto a cargar con tal de no perder ni un centavo?

Comentarios de Facebook