Quantcast

Suma y sigue: Todas las estafas de José Antonio Avilés que han destapado en Telecinco

La televisión se les va de las manos a muchos personajes deseosos de ganar dinero a su costa. Lester, Patricia Pérez, Efrén, José Antonio Avilés… Son muchos los nombres que nos vienen a la mente si pensamos en ello. A muchos les ha salido bien la jugada, pero otros se quedan en el olvido al poco tiempo: no interesan y los programas dejan de llamarles. Aunque jueguen todas sus cartas.

El caso Merlos pareció ser una estrategia que se fue de las manos, donde Alexia Rivas fue perjudicada y alejada de la televisión. Un claro ejemplo de que no todo vale para hacerse famoso. Así, algo parecido le ha pasado a José Antonio Avilés, aunque en su caso, le da igual todo a lo que se tenga que enfrentar con tal de sacar unos euros. Manchar su imagen, caer mal a sus compañeros, dar información falsa, todo es válido para el exconcursante de ‘Supervivientes’ si le van a dar un hueco en ‘Sálvame’ o algún debate.

Así, desde que se destapó la clase de persona que era Avilés, sus mentiras y estafas, Telecinco no ha hecho más que tirarle los trapos sucios a la cara. Por ello, te contamos algunos de los fraudes que envuelven al colaborador y sus consecuencias.

Fingió ser periodista

Nadie le pidió el título de periodista, por lo que él nunca lo enseñó. Trabajaba como tal, pero nunca llegó a estudiar la carrera, aunque su madre pensaba todo lo contrario y sus contratantes también. Durante su paso por ‘Supervivientes’, el concursante fingió haber estudiado la carrera, y alardeaba de su gran labor en la profesión, pero todo el mundo sabía que realmente no era periodista. Su primera mentira.

Aun así, parece que a Telecinco poco le importa con tal de atraer a la audiencia, porque Avilés, a pesar de las mentiras, de su título falsificado y la gran cantidad de estafas, continúa contando con él para hablar en ‘Viva la vida’ y alguno de los debates de Mediaset.

Comentarios de Facebook