Quantcast

“Emily in Paris”, la nueva serie de Lilly Collins: Cuándo se estrena en Netflix y qué te vas a encontrar

-

El otoño empieza fuerte para los amantes de las series, y es que Netflix, una de las plataformas líderes en streaming, te trae muchas novedades para este mes de octubre. Una de ellas es “Emily in Paris”, lo nuevo de Lilly Collins. La galardonada actriz conocida no solo por ser la hija de Phil Collins, sino por sus papeles en “Cazadores de sombras”, “Love, Rosie” o en “Hasta los huesos” ha decidido sumergirse en esta nueva producción de Darren Star, el creador de “Sexo en Nueva York” y “Younger”.

2
¿Qué verás en “Emily in Paris”?

Emily in paris
“Emily in Paris”, la nueva serie de Lilly Collins: Cuándo se estrena en Netflix y qué te vas a encontrar

La serie nos presenta a Emily, una millenial estadounidense que es contratada en la capital francesa por una agencia de marketing que desborda lujo. Ella será la encargada de la gestión de las redes sociales, siendo “el punto de vista americano” de la empresa. Emily se encontrará de repente viviendo un sueño, en la ciudad perfecta para ella. Sin embargo, su vida no estará desprovista de dramatismo, ya que tendrá diversos choques culturales, que le harán plantearse si tomó la decisión correcta. El idioma, una jefa bastante dura y el hecho de tener que hacer amigos desde 0, cuando has dejado todo atrás y los demás ya tienen su vida hecha. Y es que, mudarse a la otra punta del mundo tú sola, no es fácil. Por su puesto, no podremos olvidarnos del “amor”, al fin y al cabo la capital francesa es uno de los escenarios más emblemáticos para representar la pasión entre las personas, y a Emily no le podría faltar.

La ganadora del Globo de Oro en “La excepción de la Regla” no será la única cara conocida en esta nueva comedia romántica, sino que estará acompañada por un reparto muy especial. Alguno de los nombres más destacados son Ashley Park (“Historias de San Francisco”), quien interpretará a Mindy Chen una chica enamorada de la ciudad y que se convertirá en la mejor amiga de nuestra protagonista. Por otra parte, Kate Walsh (“Anatomía de Grey”) será una de las compañeras de trabajo de Emily y también su mentora. Lucas Bravo (“La crème de la crème”), será uno de los intereses amorosos de la joven. De resto podremos contar con la participación de Philippine Leroy-Beaulieu (“Call my agent”), Samuel Arnold (“National Theatre Live: Antonio y Cleopatra”), Camille Razat (“Chicas con pelotas”), Bruno Gouery (“Doc Martin”) y William Abadie (“Homeland)”.

Comentarios de Facebook