Quantcast

¿Por qué Emily en París se merece una segunda temporada?

Parece que Netflix, de nuevo, ha matado su silencio sepulcral. Su modus operandi siempre es el mismo, sobre todo en lo que respecta a obras originales: uso de publicidad arrolladora en los días previos, llegando a generar incluso polémicas (como aquellos simpáticos publicitarios de la serie Narcos, donde leíamos un mensaje “anónimo” que decía “Sé fuerte”); y lanzan la nueva serie, película o documental por todo lo alto. Y tras ello, si no cancelan la serie, a esperar a que la Gran N se vuelva a pronunciar de manera súbita. Y esto mismo ha ocurrido con la serie Emily en París.

Estuvimos contando los días para poder ver disponibles en el catálogo esos 10 episodios que conformaron la primera temporada. Ahora contamos los días para ver los siguientes, y que se confirme que Emily en París no será una serie de temporada única. Y parece que podemos estar tranquilos. La plataforma ha dado luz verde, confirmando la segunda temporada de la ficción.

Dos siempre es mejor que uno. Así lo ha manifestado Netflix desde sus cuentas oficiales en las redes sociales. Además, lo ha hecho con unos comunicados muy originales. ¿Quieres saber cómo han sido?

Oh là là! Confirmada la segunda temporada de Emily en París

Oh là là! Confirmada la segunda temporada de Emily en París con nuevos looks, más flores y más dramas con Gabriel. De forma literal lo publicaban así a través de un tweet. Y adjunto, un gracioso vídeo promocional donde podemos disfrutar de los personajes más importantes de la serie.

El creador de la serie es Darren Star, que también fue artífice de otras como Sexo en Nueva York. Y ante una entrevista que le realizaron en el medio de comunicación O Magazine, dio algunas pinceladas de los planes que tenía respecto a la renovación de la serie para una nueva tanda de episodios. “Emily estará más integrada en la ciudad, será una residente más y eso le hará poner los pies sobre la tierra. Construirá una vida allí”, aseguró en dicha entrevista. Sin embargo, hace unos días dejó caer otras posibilidades. En una nueva entrevista, pero esta vez ante E! News. “Emily tendrá que tomar algunas decisiones sorprendentes. No todo será lo que parece. Siempre se trata de desafiar su cosmovisión americana. Tenemos muchas bifurcaciones en el camino y lugares a los que ir. Podría tomar un tren e ir por toda Europa junto a Mindy”.

Nosotros nos preguntamos ahora si cabe la posibilidad de que Emily vuelva a Chicago. Y si será de pasada, por una escapada, o para siempre. Parece que el creador tiene un montón de ideas, pero todavía no están definidas al cien por cien. Y las sorpresas no terminan aquí, porque el anuncio que confirma la segunda temporada, continúa.

Comentarios de Facebook