Compartir

Chenoa, Mimi (Lola Índigo) y Soraya Arnelas visitaron ‘El Hormiguero’ para promocionar la gala final de ‘Tu cara me suena’ que tendrá lugar el viernes. La jurado y finalistas del concurso derrocharon naturalidad y buen humor, pero fue el atuendo de Mimi y el tatuaje de Soraya, los que se llevaron todo el protagonismo.

La intérprete de ‘Yo ya no quiere ná’ sorprendió a todos con un traje verde fluorescente diseñado por María Escoté que cambiaba de color al bailar. Fue el propio Pablo Motos quien explicó el motivo que no es otro que “su textura permite absorber distintas proyecciones de luz”. Mimi exhibió la magia poniéndose a bailar.

 

También el tatuaje de Soraya cobró especial atención. De hecho Motos bromeó incluso con él asegurando que “con esto Íker Jiménez te hace una temporada”.

Haciendo gala del buen humor y tras reconocer que ha recibido múltiples interpretaciones desde que lo colgara en Instagram a mediados de enero, la cantante apuntaba que “lo he diseñado yo y tiene que ver con el amor”. Y así descifró lo tatuado diciendo que “hay números ocultos, el 212 que es la habitación en la que me quedaba yo con mi novio en un hotel en Barcelona. Está el 13 también y un eclipse donde se funden la luna y el sol”.