Compartir
Telecinco

La colaboradora de ‘Sálvame’ Carmen Borrego ha abandonado ‘Sálvame Okupa’ envuelta en una ‘dulce’ polémica.

La hermana de Terelu fue expulsada del nuevo formato de Mediaset después de que Anabel Pantoja escogiese a Antonio Montero para continuar en el programa. Antes, Borrego fue el blanco de las iras de ‘payasín’, un arlequín encargado de lazar tartas a los habitantes de la casa para amenizar la convivencia.

El tartazo no sentó bien a Borrego que tuvo que visitar el hospital aquejada de un fuerte dolor en el cuello tras su expulsión del concurso. “Estoy preocupada por lo de anoche. Estoy recién operada y hay que tener cuidado con el ejercicio que hago. Estoy camino del hospital para que me vean el cuello, que lo tengo muy inflamado” , comentó la hija de María Teresa Campos en ‘Viva la vida’, espacio de Telecinco presentado por Emma García.

“Puedo entender que es una broma, pero no se puede hacer una broma en una zona que yo tengo delicada. Tenía el ojo hinchado, la cara, no me han dado un golpe así en mi vida”, matizó visiblemente molesta.


Desde que ‘Sálvame okupa’ se estrenara en antena, Gustavo González se ha convertido en uno de sus protagonistas más destacados.

El periodista ha renunciado a los 6.000 euros del maletín, un acto que ha despertado las críticas encarnizadas de sus compañeros de concurso porque muchos consideran que si renuncia al premio debe abandonar el concurso. “Considero que metí la pata y me equivoqué”, aseguró el protagonista, quien se muestra arrepentido por la bronca que tuvo con María Lapiedra en la cocina de la casa.