Compartir

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes anunció recientemente en su cuenta de Twitter que no participará en el programa ‘Supervivientes 2020’.

“En estos últimos días se ha difundido, desde distintos medios de comunicación, la noticia de mi posible participación en la próxima edición del programa Supervivientes 2020. Aprovecho para aclarar estas informaciones y comunicar que no participaré en dicho programa”, señaló Cifuentes en la red social.

Además, mostró “su profundo agradecimiento”, tanto a la productora Bulldog Televisión como a Mediaset España, por “el interés mostrado para contar” con ella, deseándoles que tengan “mucho éxito”.

Ahora, días más tarde, se ha filtrado el caché que le pusieron sobre la mesa a Cifuentes y que, finalmente, ella decidió rechazar.

Según informa ABC la cantidad ofrecida rondaba los dos millones de euros. En el contrato se incluiría otros trabajos en Mediaset, tanto en Telecinco como en Cuatro, como debates políticos y hasta la posibilidad de crear un programa de entrevistas presentado por ella.