Compartir

El colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Hernández, ha sorprendido a todos con su marcha temporal del programa de ‘Telecinco’. El motivo está lejos de cualquier enfado o reivindicación, y él mismo lo ha justificado en una entrevista en ‘Diez Minutos’, por la necesidad de hacer cosas nuevas y “cambiar la rutina”.

Kiko Hernández abandona el plató de televisión, aunque sigue rodeado de cámaras para iniciarse en la carrera de actor. De hecho, estas navidades comenzó el rodaje, bajo las órdenes de Andreu Castro, en un proyecto del padre Ángel, lo que le ha llevado a someterse a un cambio de imagen.

El colaborador ahora luce un pelo teñido y alzacuellos, para dar vida a un cura en la película ‘El Ídolo’, que se estrenará este verano. Una cinta que en su reparto cuenta con Salva Reina, Yolanda Ramos, Eloi Costa –hijastro de Paco León-, María Costa Roso, Edu Soto, Carlos Sobera y Fernando Colomo, entre otros.

Pese a iniciarse en su nueva faceta de actor, el colaborador afirma que “me marcho de Sálvame para grabar la película, pero vuelvo. Me lo tomo como unas mini vacaciones”. En la entrevista, Kiko ha comentado el revuelo que se formó el día en que salió a grabar a la calle Preciados en Madrid “fue brutal, la gente se volvió loca en cuanto se dieron cuenta de que era uno de los curas. Eso dificultó mucho el rodaje, aunque el director asegura que sacamos buen material. Eso sí, ¡pasamos un frío…!”.

Sobre su personaje, no ha querido dar detalles, pero sí ha asegurado “que le pasa de todo” y que por esto “tiene un momento en el que termina vestido de cura”, lo que según cuenta, hizo que todo el equipo se partiera de risa porque tenía “un rollo al cura del exorcista”.

La película es una coproducción española-americana que cuenta la historia de Félix, que de la noche a la mañana, “se convierte en un hombre de éxito haciendo un homenaje al cine americano de comedia de los años 80-90”. Todo lo que recaude la película irá destinado a fines solidarios.

Con el pelo teñido y vestido de cura, el colaborador de ‘Sálvame’ @Kiko_Hernandez debuta como actorhttps://t.co/LrnlqkyyTb