Compartir

TeleCinco ha tomado la decisión de realizar cambios en su parrilla de tal manera que suprime la emisión de ‘GH Dúo: límite 48 horas’ de la noche de los martes.

El motivo no es otro que la lucha por la audiencia. La decisión de Antena 3 de mover a los miércoles ‘La Voz’, el programa que desde esta semana comienza a emitirse en directo, ha llevado a Mediaset a tomar cartas en el asunto para evitar que el espacio que presenta Eva González no tenga un rival fuerte.

Por esta razón TeleCinco emitirá ese día ‘GH Dúo: límite 24 horas’. Es decir, el programa previo a la gala del reality pasa de emitirse los martes a los miércoles. La emisión del jueves y el debate del domingo no sufren cambios.

El machismo de Tejado y la amenaza de Kiko de abandonar protagonizan ‘GH Dúo’

El debate de ‘Gran Hermano Dúo’ ofrecía este domingo un repaso a todo lo que la semana había dado de sí, con una gran ausencia: Candela, ex de Antonio Tejado, no acudió al plató por encontrarse mal, según informó Jordi González. Quizá influyó el hecho de que se tuviera que volver a ver cara a cara con quien fuera su novio.

Tras su salida de la casa de Guadalix, Tejado veía un vídeo repasando algunos de sus grandes momentos en ‘GH Dúo’ con María Jesús, lo que sirvió para volver a recibir las críticas por su comportamiento machista. Entre las más incisivas estuvo Nagore Robles que le acusó de ser un “manipulador. Eres capaz de darle la vuelta a la tortilla e irte de rositas. Eres muy machista, muy antiguo, muy pesado e insoportable”.

Tejado, por su parte, rechazaba que le tildaran de machista y tras apuntar que le incomodaba, se defendía: “Yo en mi día a día no soy machista y las personas que me conocen lo saben”.

Pese a las críticas, Belén Esteban reiteraba que había sido un gran concursante “nos guste o no nos guste”.

Para otros, sin embargo, Tejado no era el responsable de haber durado tanto en el programa, sino que había sido la protección de Kiko Rivera quien le había hecho aguantar durante todas estas semanas, apuntaba Amor.

Horas antes, en la casa, Alejandro Albalá actuaba de topo y tenía que torpedear el juego de sus compañeros.

Pero más allá del juego, Alejandro parecía que se hubiera crecido en su condición de inmune, y su prepotencia fue criticada por Juan Miguel.

En cuanto a peleas…Kiko e Irene volvían a protagonizar una bronca después de que el DJ recriminara a su mujer el hecho de que hubiera criticado cómo hace el tomate.

El hijo de Isabel Pantoja estalló “no me toques los cojones, que sabes mucho, Rosales. ¿No puedes admitir que te has equivocado? ¡Cállate la boquita la próxima vez!” y amenazaba con abandonar “no te pongas así que yo cojo y me voy de aquí. Y aquí te quedas (…). No me toques los cojones”.

 Kiko, a Irene: “Parece que en vez de tu marido soy tu enemigo” #GHDÚODBT10 pic.twitter.com/r2mi4U0WuL