Compartir
LaSexta

Este lunes regresa ‘El Intermedio’, el programa diario más visto de laSexta, que, en su decimotercera temporada alcanzará las 2.000 emisiones, y lo hace estrenando plató y cabecera y con Andrés Velencoso como padrino.

El Gran Wyoming, Sandra Sabatés, Dani Mateo, Thais Villas y ‘Gonzo’ volverán a analizar la actualidad de manera crítica y con humor.

Según informó la cadena, Thais Villas, que vuelve tras su baja por maternidad, retomará sus clásicos reportajes con políticos y estrenará ‘Servicio público’, una sección en la que conseguirá que los diputados hagan tareas cotidianas para ayudar a los ciudadanos.

‘Gonzo’, por su parte, seguirá abordando temas incómodos como la migración después de cruzar la frontera de Estados Unidos junto a los miles de migrantes que cada año se juegan la vida intentándolo.

También Sandra Sabatés traspasará fronteras con ‘Mujer tenía que ser’ para entrevistar a mujeres como la política italiana como Emma Bonino, mientras que Dani Mateo seguirá acercándose a la información desde su vertiente más cómica.

‘El Intermedio’ seguirá pendiente de todos los grandes temas de la actualidad como la exhumación de Franco y también continuará contando con colaboradores como Guillermo Fesser como corresponsal en Estados Unidos; Joaquín Reyes, que da vida a personajes de la actualidad en ‘Zanguangos’; Manuel Burque, el único reportero al mismo tiempo liberal y conservador del programa junto a los hits musicales de Álvaro Carmona o Iván Lagarto.

El programa despidió en junio su duodécima temporada como el programa diario más visto de laSexta anotando una media del 10,3% de cuota y 1.904.000 espectadores, creciendo 0,2 puntos con respecto a la temporada anterior.