Compartir

La actriz Carmen Maura en la invitada este martes de ‘El Hormiguero’, el programa que presenta todas las noches en ‘Antena 3’ Pablo Motos.

Maura, fiel a decir lo que piensa por encima del riesgo a quedar mal, no dudó en comentar cómo la lucha por el feminismo se ha excedido en algunas ocasiones.

De hecho, ante la pregunta de Pablo Motos sobre si se podría estrenar una película como ‘Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón’, la actriz no dudó en contestar:

“No, Ahora estamos perdiendo libertad. En la época de la movida cada uno hacia lo que le daba la gana. Ahora da miedo todo”, aseguró Maura.

Carmen, que no quiso entrar a valorar la situación actual en Cataluña, después de la polémica que le generó decir en una entrevista en ‘El Mundo’ “me pone negra dar dinero a los catalanes, que son los que menos lo necesitan”, sí comentó lo que le parecía la actitud de nuestros políticos.

La actriz, que demostró lo cansada que está de Sánchez, Casado, Rivera, Iglesias y compañía, llegó a decir que la clase política “está llena de maleducados impresionantes”.

“¿Cómo ves el nivel de los políticos españoles de cara a las próximas elecciones?”, le preguntaba Motos.

 

 

“Me parece que son unos maleducados impresionantes. Todo consiste en poner a parir al de enfrente porque,en vez de asumir sus errores, se dedican a atacar a los demás”, respondía la actriz.

Sin embargo, para Maura hay una solución a este problema político:

“Una idea sería que no cobrasen hasta que no arreglasen un problema del país. Al fin y al cabo, es una empresa y hay que tener vocación para dedicarse a este trabajo. O les dejamos con un sueldo mínimo. Si pasara eso, duraría una semana el problema en cuestión. Cada uno tiene que hacer su trabajo”, sentenciaba.