Compartir

La actuación de C. Tangana en ‘Operación Triunfo’ de anoche no ha pasado desapercibida para nadie, y no precisamente por la interpretación de su última canción en el escenario del talent show, sino por el hecho de que, abandonó el escenario sin ni siquiera despedirse.

Justo al terminar de cantar, el madrileño se dio la vuelta, le dio un trago a un vaso de whisky y abandonó el plató sin mirar atrás. Para rematar el desplante, el rapero colgó en ‘Instagram’ un vídeo en el que se reía de lo que acababa de hacer.

El presentador, Roberto Leal, que asistía sorprendido, como el resto de la audiencia, a la espantada del madrileño, le despedía con comicidad con un “Hasta luego, Mari Carmen”. Tras el “adiós” daba paso al  momento de la expulsión, y justificaba la sonrisa (que no le desaparecía de la cara), por lo que acababa de suceder y apuntaba “Ay, un veneno es el que me ha entrado a mi ahora”.

La elegancia mostrada por Roberto Leal ante el insólito desplante, hizo que el propio programa incluyera un tuit para calificar a los dos protagonistas de la escena y así preguntaba “Estamos de acuerdo en que.. C Tangana =Prepotente; y Roberto Leal = Dios?

C. Tangana había acudido al concurso de música de ‘TVE’ para cantar su nueva canción ‘Un Veneno’.