Compartir

La devastación de la catedral de Notre Dame de Paris paralizaba este lunes a medio mundo y ocupaba horas de televisión. La repercusión incluso se coló en el plató de ‘Got Talent’ donde una vez más un comentario del polémico Risto Mejide desató las críticas en las redes sociales.

Fue después de que el presentador Santi Millán arrancara la tercera semifinal del programa refiriéndose al incendio: “Por desgracia, una joya de la arquitectura gótica se está quemando, está siendo devorada por las llamas, así que un fuerte aplauso desde aquí para todos vosotros”.

Al referirse a la tragedia que forjaban las llamas, el publicista se lamentaba de la pérdida arquitectónica echando mano de la ironía con un comentario que no recibía ningún aplauso: “Manda huevos que se haya quemado Notre Dame y sigan en pie los puentes de Calatrava”.

Ante la crítica explícita a la obra del arquitecto español, el presentador Santi Millán trató de rebajar el tono del mensaje añadiendo que “no son tan feos”, pero no consiguió que Risto cambiara de idea, y le respondió con un simple “bueno, me voy a callar”.

‘Telecinco’ ha eliminado el polémico comentario de la web, pero no ha conseguido frenar a las redes sociales donde han estallado las críticas.