Quantcast

De OT a Veneno: por qué los Javis atraen tanto a los espectadores en televisión

Antes de ‘Operación Triunfo 2017’, Javier Ambrossi y Javier Calvo eran conocidos, en su gran mayoría, por sus proyectos personales. Reconocíamos a Fer de Física o Química, pero el actor que se escondía tras ese personaje que tanto hizo llorar a los fans de la serie no tenía un nombre tan mediático como lo tiene en la actualidad.

Ambrossi y Calvo -los Javis- entraron a la academia como profesores de interpretación, y desde ese momento, todas las cadenas se “pegaron” por tenerlos ante sus cámaras. Tanto es así, que Antena 3 quiso ficharles para sus proyectos. Películas, series, realities y concursos, tenemos a esta pareja hasta en la sopa, pero… ¿a qué se debe este crecimiento profesional? ¿Qué tienen para atraer tanto al público? Te contamos algunos de sus proyectos y cómo han llegado hasta la cúspide de la fama en apenas tres años.

‘OT 2017’ y su regreso en 2018

Los Javis se presentaron en la academia como los profesores de interpretación. Enseñaron a Aitana, Amaia, Miriam Rodríguez y compañía a desenvolverse ante la cámara e ir más allá de su voz durante las actuaciones. Vimos cómo hicieron sacar lo más profundo de los artistas y gracias a eso pudimos conocerlos más personalmente. Pero lo que más atrajo a los espectadores fue la simpatía y naturalidad con la que se desenvolvían con sus alumnos.

Al poco tiempo, todo el mundo quería verles en televisión. Aunque en la segunda edición del reality, ‘OT 2018’, decidieron no continuar, a mitad del programa regresaron para quitar el puesto a Itziar Castro (que fue despedida de la noche a la mañana), pues la audiencia seguía pidiendo ver a la pareja en el canal 24 horas. Los seguidores del programa estaban divididos entre aquellos que querían verles y los que se habían cansado de sus bromas, pues durante una de sus clases de interpretación “provocaron” un ataque de ansiedad a Alba Reche, una de las concursantes, y el hecho de hacer llorar a los concursantes siempre, comenzó a agotar la paciencia de muchos fans. Pero ahí estaban, haciendo televisión.

Comentarios de Facebook