Por qué vamos a ver a los Beckham dentro de poco en Netflix

A principios de este año, Netflix alumbraba una nueva miniserie. Una docuserie compuesta por 10 episodios bajo el título El último baile. Era el otoño del año 1997, y la temporada 1997-1998 de la NBA acababa de comenzar. Fue cuando Michael Jordan y los Chicago Bulls permitieron que un equipo de filmación los siguiera de cerca, mientras buscaban su sexto título en ocho temporadas.

Muy bien recibida por el público y la crítica, habiendo pasado incluso por alguna cadena de televisión. Repleta de material inédito de aquella temporada que muestra la carrera del legendario baloncestista, uno de los mayores iconos del deporte de todos los tiempos, y su trayectoria con los Chicago Bulls en los años 90.

Con el arte es muy común sentir catarsis. Sentirte identificado con aquello que lees, ves o escuchas. Una de las personas que vio esta pieza audiovisual fue David Beckham, que quedó maravillado. Hecho que propició que quisiere también ser el protagonista de un documental. Un documental sobre su propia vida. Un proyecto que parece avanzar con buen pie, pero de manera silenciosa. Y esto es todo lo que sabemos hasta el momento:

[nextpage]

David Beckham: el nuevo fichaje para protagonizar un documental

Inspirado por The Last Dance de Michael Jordan, y el éxito que obtuvo, David Beckham con diversas plataformas de vídeo en streaming sobre los derechos para producir un largometraje documental sobre su propia vida, junto a familiares, amigos y compañeros cercanos. Pareciendo, finalmente, que las conversaciones quedaron solo entre Netflix y Amazon prime Video.

Finalmente parece que Netflix es la plataforma con la que se ha llegado a un acuerdo para la firma de los derechos. Y sospechamos que ha sido así porque, y son habladurías, la Gran N del streaming podría haber pagado a los Beckham más de 16 millones de libras por este íntimo documental. Pero esto será por formar parte de su amplio catálogo.

Por Qué Vamos A Ver A Los Beckham Dentro De Poco En Netflix
Fuente: Elmotor

[/nextpage][nextpage]

Studio 99 producirá el documental, Netflix será su distribuidora

Hace no mucho más de un año, el ex futbolista fundó su propia productora creativa, centrada en documentales, shows de televisión y contenido publicitario. La bautizó como Studio 99, y será él mismo el productor de la obra.

Uno de los informantes a The Sun testificó lo siguiente: “Es algo con lo que David está muy ilusionado y ha querido hacer durante mucho tiempo. La película contará con nuevos contenidos y material de archivo”. Además, adelantó que “va a ser sobre la vida de David Beckham después del fútbol, ​​especialmente con la creación de su nuevo equipo en Miami, pero también tendrá algo de contenido personal”.

Por Qué Vamos A Ver A Los Beckham Dentro De Poco En Netflix

[/nextpage][nextpage]

La vida de David Beckham probablemente no será lo único que veamos en Netflix

La productora Studio 99 fue una nueva inversión que realizó hace poco más de un año. Un proyecto en el que no se encaminó solo, ya que lo hizo en asociación con el famoso baloncestista LeBron James. El propio Beckham agregó que «siempre me ha gustado crear contenido de todo tipo y trabajar en conjunto con personas creativas».

Pero, lo que es muy probable, este no es el único proyecto en televisión en el que vamos a poder ver pronto a Beckham. Hace unos meses anunció que está en conversaciones con BBC y Netflix para lanzar su propio show de cocina, inspirado en el de Gordon Ramsay. De hecho, se dice que Beckham ha aprovechado el tiempo de la cuarentena para descubrir la cocina con sus hijos, especialmente con Harper. “Ha estado recreando algunas de las viejas recetas de su madre y consiguió un montón de sartenes y ollas por su cumpleaños recientemente”, mencionó una fuente a The Sun.

Por Qué Vamos A Ver A Los Beckham Dentro De Poco En Netflix

[/nextpage][nextpage]

El documental contará con imágenes inéditas tomadas por la propia familia

La película documental sobre la vida de David Beckham será un paso más en su carrera, tras colgar las botas en 2013 en el Paris Saint-Germain. Desde entonces, el británico se ha dedicado a su familia y a sus negocios en Estados Unidos.

Producido por Studio 99, de la productora propio David Beckham como ya te decíamos, la película se estructurará principalmente a través de fotografías personales y vídeos. Imágenes tomadas por ellos mismos, con sus propias cámaras caseras, en reuniones familiares, durante las celebraciones con la familia y los amigos. También aparecerán compañeros de equipo del Beckham futbolista, desde sus inicios como profesional en el Manchester United F. C. o su paso por la liga nacional con el equipo merengue. O la relación de Victoria con las Spice Girls antes de casarse, cuando cantaba el wanna be my lover y aún se apellidaba Adams.

Hay gentes que opinan que esto supondrá un fenómeno Kardashian, convirtiéndose esto en La familia Kardashian 2.0. Pero lo único que está claro es la ilusión que toda la familia tiene puesta en el nuevo proyecto en el que se han embarcado.

[/nextpage]