Compartir

Cuatro estrenará este martes, a las 15.45 horas, ‘Todo es mentira’, con Risto Mejide y con el objetivo de convertir las ‘fake news’ en risas. “Este programa nace con un doble objetivo: entretener a los espectadores y demostrar que cuando todo el mundo tiene su propia verdad, es porque todo es mentira”, explicó Mejide.

‘Todo es mentira’, producido por Mediaset España en colaboración con La Fábrica de la Tele y Minoría Absoluta, ofrecerá en directo de lunes a viernes una ración de humor corrosivo, ironía y agudas contrarréplicas. Todos los participantes compartirán un espacio común, una mesa de ‘re-debate’ sobre la que pondrán en solfa un buen puñado de falsas verdades, noticias a medias y polémicas digitales, según informó la cadena.

Junto a Mejide estarán Antonio Castelo, Marta Flich, Elsa Ruiz, Miguel Lago e Itziar Castro. Castelo se ocupará de “dar un toque de humor salvaje a la tertulia y de estar en permanente oposición a Miguel Lago, dado que siempre estamos de acuerdo en discrepar”.

Marta Flich aportará el conocimiento a la mesa de debate de ‘Todo es mentira’, poniendo en valor dos de sus más sobresalientes cualidades: su formación y su ironía. “Tengo un máster auténtico y soy economista. Con la que tenemos encima, es un valor añadido. Soy una pieza fundamental, porque soy como una máquina de la verdad hecha mujer”, indicó.

Por su parte, Elsa Ruiz se define como “cómica, ilustradora y youtuber trans”, mientras que Itziar Castro, que es actriz, cantante y guionista, ofrecerá, según la cadena, su cordura y su dulce ironía a la mesa de debate. Ha trabajado en series como ‘Hospital central’ y ‘Vis a vis’ y en películas como ‘Campeones’ y ‘Las brujas de Zugarramurdi’.