Compartir

Pablo Alborán se sinceraba este miércoles con sus seguidores publicando un vídeo en las redes sociales donde reconocía abiertamente que es homosexual.

“Hola familia, hola a todos. Como sabéis el mundo nos está dejando algunas noticias agridulces últimamente. Todos nos sentimos extraños, nos replanteamos la vida, el trabajo… Lo que nos hace feliz y lo que no. Creo que en muchas ocasiones nos hemos olvidado del amor que nos une, ese que nos hace más fuertes y mejores. Y hoy desde ese amor me gustaría contaros algo muy personal”, comenzaba diciendo el cantante en un video.

“Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad, desde el racismo, la xenofobia, el machismo, la transfobia, la homofobia… cualquier tipo de odio, y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso”, continuaba el artista, para seguidamente afirmar: “Estoy aquí para contaros que soy homosexual”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙂

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

La noticia corrió rápidamente como la pólvora y ocupó titulares en todos los medios durante horas.

Muy criticada fue la forma en la que la periodista Sonsoles Ónega, presentadora de ‘Ya es mediodía’ recibió la noticia.

“Pablo Alborán, que te queremos. Yo lo siento porque es guapísimo, pero vaya”, comenzaba diciendo.

Además de las críticas en las redes sociales, uno de los colaboradores que estaban junto a ella en el plató, Miguel Ángel Nicolás, no dudó en recriminarle ese comentario.

“Bueno, pero va a seguir siendo guapísimo”, le decía.

“Sí, hombre, pero ya no para las chicas”, se explicaba.