lunes, 21 septiembre 2020 4:02

Contra Antonio David, Mila Ximénez… Las veces que María Patiño ha vapuleado a sus compañeros

-

María Patiño no se muerde la lengua a la hora de enfrentarse a sus compañeros en Sálvame. El último que ha sido vapuleado ha sido Antonio David Flores en su propio hormigas negras. Pero no ha sido el único. Mila Ximénez, Rafa Mora, Nuria Marín, Terelu Campos y hasta el propio Jorge Javier han sido presa de “La Vena”.

Y es que la Patiño, aunque es gallega, no se corta un pelo y se moja a la hora de opinar y repartir zascas y vapuleos si el de enfrente lo merece, sea amigo, compañero o rival. A lo largo de estos 9 años que lleva en Telecinco, desde que dejó Antena 3, no ha dejado de dar que hablar la presentadora. En Telecinco ha pasado por La Noria, Sálvame Deluxe, Hable con ellas y ahora mismo presenta su propio programa: Socialité. Vamos a ver qué compañeros se han llevado una cornada de la mujer de la vena hinchada.

1
Antonio David Flores

El ex de Rociíto se sometía a su propio Hormigas Negras en Sálvame. En este espacio se recordaba varios capítulos oscuros de su pasado. Entre ellos, se hizo mención al incidente de las 50.000 pesetas cuando Antonio David era miembro de la Benemérita. En este incidente se rumorea que el Guardia Civil se quedó la cantidad que había pagado un ciudadano ante una multa.

Antonio David se defendía de ese capítulo mientras que la Patiño tiraba de hemeroteca ante otro incidente de Flores: “Propinaste un empujón a un menor de edad y un puñetazo a otro”. Antonio David lo negaba alegando que no había sido así y que eran los menores los que habían insultado gravemente a la que en esos momentos era su mujer.

Atrás