Quantcast

¿Quién será el concursante revelación de ‘MasterChef Celebrity 5’?

-

La 1 de Televisión Española estrenó este pasado martes la nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’. Con un casting de 16 concursantes famosos, podemos pensar que esta edición puede ser una de las más recordadas de la historia del programa, a juzgar por el exitoso estreno del formato en la parrilla de RTVE.

Actores, cómicos, deportistas y hasta una expolítica, forman el elenco de personajes VIPS que se han unido a la aventura de este años, que sigue siendo comandada por los chefs Pepe Rodríguez y Jordi Curz, y la empresaria Samantha Vallejo-Nágera.

Ante tantas posibilidades de éxito, y con un formato que ya de por sí suele funcionar, solo nos podemos hacer una pregunta: ¿Quién será la revelación de este año en ‘MasterChef Celebrity’?

1
El casting

masterchef-celebrity-9

Como cada temporada, RTVE ha conseguido superarse al unir a 16 nuevos concursantes famosos muy diferentes entre ellos. Suele ocurrir que los actores y famosos de televisión son los que cubren el grueso del plantel, aunque este año hay un poco de todo y el programa tiene muchas posibilidades. La bomba del casting de este año fue sin duda la confirmación de Celia Villalobos en el programa. Pocas veces veremos a un político que ha estado tan arriba, exponerse tanto de cara al público.

Por otro lado, la torna de actores de este año también está muy bien resuelta con Melanie Olivares, Jesús Castro y Juan José Ballesta, que ya demostraron el primer día que han ido a por todas. A estos se les suma famosos televisivos muy acostumbrados a estar frente a las cámaras como Gonzalo Miró, Florentino Fernández, David Fernández, primer eliminado, Raquel Meroño o Raquel Sánchez Silva, presentadora de ‘Maestros de la costura’.

El casting se completa con una serie de personalidades que pueden dar mucho juego en el programa, caso de La Terremoto, Ainhoa Arteta, Pedro Delgado, Lucía Dominguín, Laura Sánchez, Nicolás Coronado y el inclasificable Josie.

Atrás
Comentarios de Facebook