Compartir

Operación Triunfo abre esta noche sus puertas a 18 concursantes. De ellos, 16 permanecerán en la Academia para luchar por su sueño y uno de ellos será el elegido para participar en el Festival de Eurovision. A partir de mañana, los seguidores del programa podrán seguir el día a día de sus nuevos ídolos a través de un canal 24 Horas que ofrecerá imágenes de los concursantes.

Radio Televisión Española ha emitido un comunicado en el que informa sobre cómo seguir el día a día de la Academia. La emisión comenzará este jueves a las 10:00, y podrá seguirse a través de la cuenta de YouTube del programa y de rtve.es. El sábado podrá verse el primer pase de micros, y el lunes el segundo. Además, se podrá comentar con los hashtags el día a día de los concursantes. Para ello, los seguidores deben utilizar el hashtag @OTdirecto más el día del mes y las tres primeras letras de cada mes. Por ejemplo, el 20 de septiembre el hashtag será #OTdirecto20sep.

Comunicado de RTVE

La emisión del Canal 24h de OT 2018 comenzará este jueves a las 10:00 horas. Podrá seguirse en el canal oficial de Youtube del programa y en RTVE.es. Una oportunidad para seguir con detalle todo lo que sucede dentro de la Academia desde que los concursantes se levanten (sobre las 8 de la mañana) hasta las 23:00 horas cada día.

Los jueves, día posterior a las galas, los concursantes pueden dormir un poco más, por lo que la emisión comenzará sobre las 10:00. Será el día del reparto de temas para el siguiente programa. El sábado, primer pase de micros y el lunes el segundo.

Este primer día de emisión del canal 24h de ‘OT 2018’ se podrá comentar en redes con el hashtag #OTdirecto20sep. En los días sucesivos, se utilizará el hashtag con el mismo patrón de OTdirecto + día del mes + tres primeras letras del mes.