miércoles, 12 agosto 2020 0:36

Colate desvela las trampas de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’: “La lata la has cogido de nuestro saco”

Isabel Pantoja ha sido delatada por quien fuera su gran apoyo al inicio de su andadura en ‘Supervivientes’. Harto de discutir, Colate decidió airear los trapos sucios de la tonadillera y se declaró cómplice de una de sus trampas.

Fue durante la conexión con el plató cuando el ex de Paulina Rubio acusó a la tonadillera de haber robado una lata de jamón al grupo y pedirle que se la abriera. Frente a la acusación, Isabel se defendía diciendo que se la había facilitado el doctor por los malos resultados de una analítica.

La excusa presentada por la concursante, sin embargo, fue desmentida por Jorge Javier Vázquez que puntualizaba: “La organización ni el equipo médico suministra latas de comida a ningún concursante”. Unas palabras que Colate aprovechaba para insistir en la teoría del robo: “¿Lo ves? Nunca te la han dado. La lata la has cogido de nuestro saco y la has metido en el tuyo”.

Al preguntar a  la concursante si había encontrado la lata en la playa, Isabel reconoció al presentador que se la había dado un pirata olvidado, “pero no puedo decir ni quién ni cómo ni cuándo”. Después, y ante la insistencia de Jorge Javier de que debía afrontar los hechos, Isabel volvía a defenderse: “Jamás he metido la mano en la saco”.

Sin embargo, el robo de la lata no fue la única acusación a la que tuvo que hacer frente la Pantoja. Colate también le acusó de influir en su voto: “La semana pasada, ella me ordenó que nominara a Mónica Hoyos. Me dijo que si no lo hacía, ella se iba a quedar y nos iba a ir echando uno a uno”. Una acusación que desató la indignación de Isabel y le instó a jurar que era cierto.

La guerra se desataba en el ‘equipo de los Señores’ a partir de unas lentejas que Isabel y Chelo García Cortés querían comenzar a comer, mientras el líder quería esperar al resto del grupo. Era entonces cuando la artista se enfrentaba al empresario diciéndole que era un pésimo líder y que “afortunadamente esta semana iba a dejar de hacerlo”.

Ante el ataque a su liderazgo, Colate le respondía: “Estás todo el día comiendo, es lo único que saber hacer”.

 

Artículos similares