¡Saltan chispas! Colaboradores de Sálvame que no se pueden ni ver

-

Sálvame lleva en emisión desde el 19 de marzo de 2009. El programa producido por La Fábrica de la Tele es presentado según el día por Jorge Javier Vázquez, María Patiño, Paz Padilla, Kiko Hernández, etc. y son muchos los colaboradores que se han mantenido estables durante años y también los que han ido pasando según las diversas temporadas. Lo cierto es que Sálvame se ha convertido en el prototipo de los programas de telebasura. Tiene el mérito de ser el programa que más protestas acumula por  no cumplir el Código de Autorregulación de Contenidos Televisivos e Infancia.

Sálvame una familia muy malavenida

¡Saltan Chispas! Colaboradores De Sálvame Que No Se Pueden Ni Ver

Lo cierto es que podríamos pensar que, tras tantos años, los colaboradores del programa son como una gran familia que se apoya mutuamente. Evidentemente nada más lejos de la realidad, entre ellos no dejan de lanzarse pullas y de generar polémicas.

Es verdad que nunca podremos saber cuánto hay de cierto en ellas y cuánto es actuación para mantener entretenida a la audiencia, pero está claro que no se fían los unos de los otros.

Karmele Marchante

¡Saltan Chispas! Colaboradores De Sálvame Que No Se Pueden Ni Ver

La periodista Karmele Marchante fue una de las estrellas del programa Sálvame, pero acabó a mal, muy mal con el programa y con sus compañeros. Hasta el punto que se refiere al programa como “basurero” y “lodazal”. Sin ir más lejos, el pasado jueves amenazaba a los que habían sido sus compañeros y utilizaba para ello su cuenta de twitter: «Ayer, saltando mis normas, volvieron a nombrarme en ese basurero. Ya les avisé. Y ya no hay vuelta de hoja. ¡Que se preparen! Ya me he cansado. Tengo que enterarme por terceras personas. Programa-lodazal con ausencia de dirección y directrices»

Karmele hace cuatro años que dejó el programa cansada de las situaciones que vivía tarde tras tarde, mantiene:  «Estoy harta de que hablen de mí, quiero que se olviden, hace cuatro años que me largué, con todo lo que sufrí en ese programa de acoso, de bullying, de maltrato, vejaciones… Quiero que se olviden».

Carmen Borrego

¡Saltan Chispas! Colaboradores De Sálvame Que No Se Pueden Ni Ver

Karmele Marchante no fue la única en protestar por el bulling que sufría dentro del programa Sálvame. Carmen Borrego, hija de Maria Teresa Campos, también lo sufrió en sus carnes, hasta el punto que en el  reality exprés, Sálvame okupa recibió un tartazo que la envió al hospital. A su vuelta al programa tuvo encima que lidiar con las burlas que le hicieron sus compañeros.

Kiko Hernández, María Patiño o Mila Ximénez son algunos de los colaboradores que más han cargado contra la pequeña de las Campos. También Antonio David Flores está enfrentado a ella, en este caso la enemistad está más clara, pues el clan de las Campos siempre se ha puesto del lado de Rocío Carrasco en la guerra abierta que mantienen desde hace ya demasiados años. “Te hacen vivir den el terror”, “te crean miedo”, “ha sido una persecución” son algunas de las frases con las que Carmen Borrego definió su paso por el programa.

Lydia Lozano

¡Saltan Chispas! Colaboradores De Sálvame Que No Se Pueden Ni Ver

La periodista Lydia Lozano es una de las colaboradoras más antiguas del programa. La semana pasada la vimos estrenar la nueva temporada de “Mi casa es tu casa” el programa que presenta Bertín Osborne. Allí habló de la relación que mantiene con sus compañeros de Sálvame y admitió que con el paso de los años las relaciones se habían deteriorado mucho, de hecho, ya no los invita a sus fiestas privadas.

Lydia Lozano contó que no se lleva mal con ninguno de sus compañeros, pero que es consciente de que no tiene amigos entre ellos. Sabemos que muchas tardes la toman como objeto de burlas por su facilidad para pasar de la risa al llanto. Son famosos sus enfrentamientos con Antonio Montero,  al que ha demandado por acusarla de robar dinero a Camilo Blanes. Pero está especialmente dolida con Kiko Hernández al que consideraba un amigo.

Belén Esteban

¡Saltan Chispas! Colaboradores De Sálvame Que No Se Pueden Ni Ver

Belén Esteban es otras de las colaboradoras más antiguas del programa y, también de las que dan más juego. También tiene a Antonio Montero metido entre ceja y ceja. La hemos visto vivir duros enfrentamientos con Olvido Hormigos, las dos tienen claro que “no se pueden ver”.

Además la hemos visto tener serios encontronazos con Kiko Matamoros, ahora afectado por serios problemas de salud. Y también con Paz Padilla que no es, desde luego, su presentadora de Sálvame favorita.

Kiko Hernández

¡Saltan Chispas! Colaboradores De Sálvame Que No Se Pueden Ni Ver

Si Kiko Hernández y Belén Esteban tienen algo en común es que ambos consideran a Toño Sanchís como su peor enemigo. El ex representante de la Princesa del Pueblo está apartado de la televisión, pero sigue muy activo en las redes sociales desde donde va lanzando sus mensajes. Kiko es uno de los hombres fuertes de Sálvame pero no duda en atacar donde más duele.

Así, hemos visto en varias ocasiones como Anabel Pantoja abandonaba llorando el plató por su culpa. También trajeron cola sus enfrentamientos con Gustavo González. Terelu Campos, Chelo García Cortés, el clan de los Mohedano… la lista de los enemigos de Kiko es larga.

Anabel Pantoja se fue de Sálvame muy enfadada

¡Saltan Chispas! Colaboradores De Sálvame Que No Se Pueden Ni Ver

La sobrina de Isabel Pantoja también pasó bastantes malos momentos en Sálvame, hasta que no aguantando más decidió marcharse de programa. El problema fue que Kiko Matamoros la acusó de haber tenido una “pataleta de niñata”. Lo cierto es que Anabel Pantoja quiso permanecer al margen de una polémica que estaban tratando en el programa y que afectaba a su familia.

Pero las burlas y los ataques de Kiko Hernández y de otros colaboradores acabaron sacándola de sus casillas.

Rafa Mora el malo de Sálvame

¡Saltan Chispas! Colaboradores De Sálvame Que No Se Pueden Ni Ver

Tiene el título de ser el colaborador más odiado de Sálvame, acaba de iniciar su carrera de periodismo y consigue desatar las iras en twiter con sus comentarios machistas y maleducados. El ex tronista se enfrentó a prácticamente todos sus compañeros por defender a Kiko Matamoros.

Chelo García Cortés lo ha tachado de “colaborador insoportable”. Su última gran bronca fue con Lydia Lozano, a la que acusó de contarle ala dirección del programa cosas que sus compañeros le contaban fuera de la cámaras. Lydia Lozano estalló diciendo que si pretendía ir de Matamoros lo estaba haciendo bastante mal pues ella se lleva bien con Kiko y a él no lo soporta.