Quantcast

¡Hacemos apuestas! Los colaboradores de Sálvame a los que Marta López podría haber contagiado

-

La pasada semana, la ex gran hermana, Marta López, y colaboradora de varios programas de Telecinco, fue despedida fulminantemente de la cadena de televisión. Marta había aparecido en una fiesta junto a Makoke, bailando desinhibidamente y sin respetar la distancia social y las medidas de seguridad.

La ya excolaboradora, se reincorporó a su puesto de trabajo, pero el mismo jueves 20 la cadena italiana la informaba de que prescindía de sus servicios para proteger la integridad de sus trabajadores. Una ola de positivos ha afectado a los programas en los que participaba. Vamos a hacer una porra a ver si acertamos sobre a qué colaboradores de Sálvame que ha podido contagiar la madrileña.

A Marta le hicieron un “Merlos”, pero lo que ella ha hecho podría llamarse un “Marta López

1
Kiko Hernández

Aunque ha sido uno de los que mayores broncas echó a su amiga tras la publicación del famoso vídeo junto a Makoke, ha sido el máximo valedor y defensor de la colaboradora en Sálvame. Sería una gran traición el contagiar a su propio amigo y más sabiendo que tiene hijos pequeños en casa.

Además, Kiko es sabido que superó un cáncer en el pasado y sería una persona de riesgo en caso de contagiarse con el virus. Esperemos que no haya sido el bueno del presentador uno de los agraciados con el premio.

Atrás
Comentarios de Facebook