domingo, 20 septiembre 2020 10:39

‘Cobra Kai’: Todo lo que sabemos de su tercera temporada en Netflix

-

Netflix acertó este pasado agosto en incluir en su catálogo la serie ‘Cobra Kai’, que jugaba con la nostalgia de aquellos seguidores de la saga ‘Karate Kid’. La película, un clásico de los 80, se convirtió rápidamente en uno de esos productos para amantes del cine ochentero de la época, labor que la serie intenta recuperar en nuestros días.

Y lo han conseguido. ‘Cobra Kai’ se ha convertido en pocas semanas en una de las series más vistas de la plataforma y ya prepara la tercera temporada que, seguramente, no defraudará a nadie, a juzgar por como ha ido cerrando cada temporada hasta el momento. Con los personajes principales en plena evolución solo falta por saber qué nuevos enfrentamientos nos traerá esta esperada tercera entrega que volverá a enfrentar a Daniel LaRusso con su mayor enemigo, Johnny Lawerence.

2
Nuevos personajes

cobra-kai-3

La nueva serie de Netflix se basa en sus dos personajes principales, pero ha conseguido crear alrededor historias paralelas que le dan un sin fin de posibilidades a la trama que se desarrollará en la tercera entrega. Sabemos que Ralph Macchio y William Zabka seguirán siendo protagonistas, al igual que su grupo de karatecas con Xolo Maridueña, Jacob Bertrand, Tenner Buchanan, Mary Mouser y Martin Kove, harán de secundarios de lujo de la historia.

Pero como es normal en estos casos, y viendo lo que ha pasado en las dos temporadas anteriores, esperamos algunas incorporaciones de personajes que nos lleven hasta las películas originales. Podríamos estar hablando de personajes como Chozen Toguchi, villano de ‘Karate Kid II’, interpretado por Yuji Okumoto, o de la mismísima Elisabeth Shue, objeto de deseo de los dos personajes principales.