Quantcast

Estas son las claves que debes conocer de la segunda edición de ‘La casa fuerte’

Después del éxito que tuvo la primera temporada de La casa fuerte, esta noche comienza la segunda edición y lo hace con más fuerza que nunca. Unos concursantes que van a dar muchos de qué hablar y que van a llenar la parrilla televisiva con momentos que quedarán para la historia de la televisión. Y en esta ocasión, tendremos a Lara Álvarez desde ‘El jardín secreto’, Sandra Barneda en plató los martes y los jueves y domingo a Jorge Javier Vázquez.

Con cuatro parejas ya formadas Isa y Asraf, Tom y Sandra, Sonia y Juan Diego y Mahi y Rafa, los seis participantes que entran en solitario participarán en el estreno en un juego para emparejarlos. Una vez formadas todas las parejas, una de ellas se convertirá en la primera Residente en una votación en www.telecinco.es y el resto competirán por adjudicarse sus primeros roles: Residentes o Acampados.

Isa Pantoja y Asraf Beno; Sonia Monroy y su marido, Juan Diego López; Tom Brusse y Sandra Pica; Mahi Masegosa y su pareja, Rafa Moya; Mari Cielo Pajares, Antonio Pavón, Albert Álvarez, Cristini Couto, Samira Salomé Jalil y Rebeca Pous son los 14 protagonistas confirmados hasta el momento que protagonizarán las nuevas entregas del reality show, cuya primera edición lideró cómodamente en sus emisiones tanto de los jueves como de los domingos.

Cuatro dúos formarán el equipo de los Residentes, que disfrutarán de una vida más cómoda y confortable, además de disponer de dormitorios privados con caja fuerte en la que acumular los premios. Los acampados, que vivirán en situaciones más precarias lucharán por apropiarse del botín acumulado por los anteriores.

La segunda edición de ‘La Casa Fuerte’, que ya ha arrancado con una breve preconvivencia de los concursantes desde el pasado martes 3 de noviembre, contará con nuevos espacios e instalaciones que, por un lado, servirán para adaptarse a la climatología adversa del otoño y del invierno, y por otro, para ampliar las posibilidades y la creatividad de los juegos a los que harán frente los participantes.

Entre estos nuevos espacios situados en la Sierra de Madrid destaca un pabellón cubierto, ‘El jardín secreto’, decorado e iluminado para acoger a los concursantes donde afrontarán las pruebas, analizarán los episodios más destacados de la convivencia y tendrán lugar las Juntas de Residentes, en las que las parejas que concursen bajo esta condición tendrán que valorarse entre sí sobre aspectos como la limpieza, la sinceridad y la educación.

Además, mientras los Residentes convivirán en la comodidad de una acogedora casa con amplia cobertura de servicios y necesidades, los Acampados tendrán que hacerlo en una gran jaima, con una dotación más precaria y con una zona de dormitorio común.

Comentarios de Facebook