Compartir
Twitter

Como si de una montaña rusa se tratara, así se mueve la historia de Isa Pantoja y Omar. Según ha informado ‘Socialité’, la pareja podría haber retomado su relación. Aunque ellos no han confirmado nada, el reencuentro se habría producido en una discoteca de Madrid, donde les vieron pasar toda la noche de fiesta hasta altas horas de la madrugada, y luego, habrían dormido juntos.

La confirmación de que pasaron la noche juntos y según el programa de ‘Telecino’ la habría dado uno de los amigos de Omar, Javi “el gordo”.

El encuentro se produjo apenas 48 horas después de que Omar fuera expulsado de GH VIP, lo que parece constatar la voluntad de los jóvenes por entenderse


El noviazgo de Isa y Omar, que se que rompió justo cuando Chabelita era expulsada de GH VIP, mientras él entraba en la Casa de Guadalix como concursante, y donde se enrollaría con Techi -que se confesaba gran amiga de Isa-, promete nuevos episodios. De momento, lo que está claro es que el próximo domingo se verán las caras y ante las cámaras en el debate de GH VIP.