Compartir

Carmen Lomana sufrió un desvanecimiento mientras participaba en el concurso culinario de Televisión Española ‘MasterChef Celebrity’ en la noche del domingo.

La empresaria, así la define el espacio de ‘La1’, precisó de atención médica tras haber sentido un fuerte mareo cuando cocinaba durante una prueba de eliminación como consecuencia de la presión y del cansancio acumulado. “Me tengo que tumbar, que me voy a caer”, espetó antes de deslizarse hasta el suelo.

Los servicios médicos del concurso entraron en el plató para atender a Lomana mientras  el resto de concursantes presenciaban la escena asustados. “Tiene la muerte en la cara ahora mismo”, aseguraba Mario Vaquerizo, otro de los aspirantes. Lomana, visiblemente afectada, se mostraba avergonzada por lo sucedido: “Que horror, que número estoy montando, me quiero morir”, dijo la rubia empresaria.

La concursante tuvo que abandonar el plató en silla de ruedas. Afortunadamente, la cadena ha confirmado que no se trató de una dolencia grave y que la empresaria se recupera con toda normalidad.