Compartir
Twitter

A medida que los días pasan, la tensión va en aumento dentro de la casa de Guadalix. Todos parecen haberse puesto de acuerdo en hacer de Miriam su principal enemigo, quizás sea porque el resto de concursantes la consideran la favorita o, simplemente, no la aguantan. Pero Asraf cambió las tornas.

El ex Míster Universo decidió ir por su cuenta, mostrar personalidad y posicionarse al lado de la concursante señalada, es  decir: Comenzó a jugar sus cartas. El pasado domingo su objetivo fue Techi y desveló sus intimidades en el baño. Después, centró su ira en Mónica. Techi se chivó de lo que le había dicho Asraf sobre ella. Tras la confesión, Mónica llamó al orden a Asraf. La ex de Carlos Lozano le preguntó al maniquí por qué la llama falsa y Asraf contestó sin tapujos: “Falsa no te he llamado, he dicho que eres una metemierda, porque lo eres”. Las cosas claras.

La ex novia de Kiko Rivera y ex mujer de Alberto Isla, padre del hijo de Isa Pantoja,  presume de llevar 22 años en televisión, vamos que es un ‘animal televisivo’. “Cuando yo fui a un plató por primera vez tú estabas jugando con los Micro Machines”, le soltó a Suso. Otra que también presume es Mónica, ésta por lo menos se lo curró. (Fue azafata en el  ‘El precio justo’ y  protagonizó una telenovela).

Carlos Lozano fue la estrella de la noche. Visitó a los concursantes y su entrada en Guadalix no dejó indiferente a nadie, y menos a Mónica y Miriam, dos de sus ex.

Lozano se mostró conciliador con Miriam y charló con ella en un tono amable.

Cuando llegó el turno de visitar a Mónica, la cosa cambió. “Llevas 14 años jodiéndome la vida”, llegó a decirla el expresentador.

“Eres un sinvergüenza” le dijo ella mientras miraba a cámara para pedir a su hija que la apagara. “No, déjala encendida”,le coontradijo Lozano. De aúpa.

Tras su encuentro con ellas, todos parecieron volcarse con Hoyos. Al lado de Miriam permanecieron Asraf, Omar y el Koala, el mejor de los concursantes hasta el momento y el primero en mostrarla su solidaridad con un abrazo de verdad.


Si este grupo se consolida, la casa quedará dividida en dos equipos definidos. Verdeliss se enfrenó a Aura, en el confesionario habló de “la dictadura de Mónica” y llegó a afirmar que “o bailas el agua al grupo mayoritario o eres una ofensa”.