Quantcast

“Caramelo”: fecha de estreno en Movistar+ y otros datos del programa de Susi Caramelo

La humorista y reportera más descarada y deslenguada de la televisión vuelve a #0 con un nuevo programa. El pasado mes de julio Movistar presentó un aperitivo de lo que sería el programa de Susi Caramelo. “Orgullo Caramelo” fue la primera entrega especial de una hora de duración del formato. Esta primera prueba tuvo como escenario el Orgullo Gay madrileño.

Caramelo recorrió las calles de Chueca tratando de cumplir sus sueños pendientes, que ese es el espíritu del programa. Sin renunciar nunca al glamour, el famoseo y las altas esferas en las que se mueve, Susi estuvo y estará siempre en la mejor compañía. Rostros muy conocidos de artistas charlarán con la reportera a modo de cameos, ofreciendo consejos que quizás no siga en todas las ocasiones.

Tras aquella prueba piloto, ahora llega la Susi Caramelo de verdad. El estreno de “Veranito Caramelo”, que así se llama el programa, será el próximo lunes 28 de septiembre a partir de las 22:30 horas. A lo largo del programa, la descarada reportera intentará cumplir la disparatada lista de deseos que redactó durante los meses de confinamiento. Cada lunes, Movistar emitirá un episodio de media hora en el que intentará cumplir uno de sus deseos.

Desparpajo y espontaneidad

Según señalan desde la cadena, “Susi “empieza a descubrir el mundo del famoseo. Ella esperaba que le llovieran muchas invitaciones y así no gastar ni un euro en todo el verano. Su plan no ha resultado del todo, pero está dispuesta a usar sus artimañas para llenar su feed y su vida de mucho más lifestyle. Además, ha encontrado un modo diferente de protegerse en la nueva normalidad”.

La humorista y reportera Susi Caramelo, que se hizo popular gracias al programa “Las que faltaban”, también de Movistar Plus. Aquella aventura no duró demasiado, pero sí sirvió para afianzar y dar a conocer el talento de varias humoristas. Aunque ninguna de ellas ha destacado tanto como Susi Caramelo. 

Y es que la Caramelo no se muerde la lengua. Su humor transgresor la llevó a enseñar los pechos en un photocall de Dua Lipa, pedirle al actor Liam Cunningham, Davos Seaworth en “Juego de tronos»”, que le echara el aliento para ver si olía a cebolla o confesarle a Hugo Silva que era el protagonista de muchos de sus sueños eróticos.

Su espontaneidad y desparpajo la llevaron a continuar su carrera en Movistar+ tras el fin del programa. La plataforma confió confió en ella para cubrir la ceremonia de los premios Goya en un especial que contó con la presencia de Pepe Colubi y Javier Cansado, y después la sentó en el sofá de colaboradores de “Cero en Historia”.

“Llevábamos mucho tiempo queriendo hacer este programa”, explicó José María Rodríguez, gerente de contenidos de #0. “Tras el especial de los Goya empezamos a prepararlo. Teníamos una agenda que tuvo que trastocarse completamente cuando apareció en nuestras vidas el covid-19”. 

Desde Movistar advierten: “Su loca lista de deseos ha seguido creciendo durante el verano y está dispuesta a cumplirlos todos”. 

Comentarios de Facebook