Cambios en ‘First Dates’: el espacio da un giro y se transforma en un Beach Club

Qué mejor lugar que la playa para disfrutar del buen tiempo, el ocio, las vacaciones… y también para enamorarse. A partir de este lunes 26 de agosto, ‘First Dates’ rendirá homenaje al verano y el amor con una semana especial en el que el restaurante se transformará en un ‘Beach Club’ en el que los solteros y solteras se sentirán transportados a un escenario típico de playa.
En esta semana especial, tanto la ambientación del restaurante como la indumentaria del staff estarán ‘customizados’ para el desarrollo de distintas entregas temáticas: el ‘Flower Power’ rendirá tributo al amor y a la paz; el ‘Surf’ será protagonista de otra edición, porque no hay nada como surfear entre las olas sentimentales; ‘Florida love’ conseguirá que el restaurante se llene de flores y color; y la ‘Fiesta blanca’ pondrá el broche de oro al ‘Beach Club’ en una entrega en la que los comensales vestirán de blanco y pondrán sus sentimientos más puros al servicio del amor.

‘Flower Power’, en la edición del lunes

Con el propósito de disfrutar de la paz que solo se consigue con el amor: así llegarán los invitados de la edición ‘Flower Power’ del lunes 26 de agosto.
Salud tiene 57 años y vive entre Estados Unidos y España, porque allí da clases de español y aquí es profesora de inglés. Cenará con Leo, un organizador de eventos que no para de viajar.
Ada tiene 22 años, ha terminado la carrera de Biología y de momento está trabajando como dependienta. Su cita será Mireia, de 21 años, que compagina estudios y trabajo y se define como una chica muy sociable.
Jesús tiene 49 años, es de Algeciras y trabaja como monitor de gimnasio. Está en perfectas condiciones, porque le gusta cuidarse y estar a la moda y esa será una gran ventaja a la hora de conocer a Rocío, que tiene 35 años y no espera que su cita tenga la edad que tiene Jesús.
Rubén tiene 26 años y también es de Algeciras, pero pasa muchos meses navegando, ya que trabaja a bordo de un barco. Su cita será Irene, una gaditana de 24 años que está viviendo y trabajando en la localidad malagueña de Fuengirola.
Benjamín tiene 34 años y es de Sanlúcar de Barrameda. Conoció a Ana a través de una red social y parece que entre ellos se ha establecido un vínculo muy bueno, pero aún no se han visto. Él ha querido que Ana venga a ‘First Dates’, aunque la joven desconoce quién será su cita…