Quantcast

Broncas monumentales en Sálvame que casi acaban en pelea

“Sálvame”, eso lo sabemos todos, es poco menos que una zona de guerra. Quienes acuden al programa saben a lo que van, y se preparan para defenderse en una zona hostil. Telecinco vive del escándalo y la polémica, y “Sálvame” seguramente sea el programa en el que más y mejor se siente la “marca Mediaset”. Allí se va a atacar y a recibir ataques, e intentar salir airoso del conflicto.

A lo largo de sus muchos años en antena y sus muchísimas, casi infinitas horas, de emisión, en “Sálvame” se ha visto de todo. Si aún no ha tenido que intervenir la policía en directo ha sido de milagro. Las broncas y peleas de las que han sido testigos los espectadores del programa rosa darían para escribir varios libros de recelos, rencores y enemistades. Estas han sido algunas de las broncas más sonadas en el plató de “Sálvame”.

Jorge Javier y Gema López

salvame

Esta fue gorda. En junio de 2019, en el programa dirigido por Jorge Javier Vázquez se estaba hablando sobre los motivos por los que Marta, esposa de Chelo García Cortés, no había querido visitar a esta en la isla de “Supervivientes”. Y hubo diversidad de opiniones que terminó en pelea. Gema López se posicionó del lado de Chelo, mientras que Jorge Javier hizo totalmente lo opuesto:

“Ella conoce qué es un programa de televisión y no debería ser tan soberbia. No todos los concursantes de Supervivientes son iguales”, dijo el presentador. López le contradijo, y Vázquez saltó a las primeras de cambio, muy enojado, argumentando que él no decide las visitas de los concursantes.

“Como compañera te tengo respeto, pero ahora no te tengo respeto”, le soltó el presentador a López, que decidió irse de plató muy enfadada. “Me parece que lo tuyo es no entender nada. Me da igual, considero que no tiene ningún respeto a la gente que hace el programa”, le dijo Jorge Javier a la colaboradora mientras esta abandonaba

Comentarios de Facebook